Inés
Tv

Inés "N" sería aprehendida y enviada a máxima seguridad, reveló

La conductora de televisión Inés "N" aceptó que hay una orden de aprehensión en su contra y de su esposo Víctor "N" y que la órden es llevarla a un penal de Máxima seguridad

Por: Sheila Guzmán

Inés

Inés "N" sería aprehendida y enviada a máxima seguridad, reveló | Reforma

¡Tal y como Joaquín Guzmán!, Inés "N" de nueva cuenta apareció en redes sociales después de que se revelara que hay una orden de aprehensión en su contra y la de su esposo Víctor "N". La ex conductora de Ventaneando asegura que hay una "persecusión de mala fe" contra ella y su pareja. 

Inés "N" aceptó el hecho de que está siendo buscada por la justicia, pero aseguró que ella y su esposo, padre de dos de sus hijos, habían llegado a un acuerdo con las instituciones a las que supuestamente defraudaron, Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon); por lo que no debía proceder la situación de esta manera. 

La presentadora de televisión y muy cercana amiga de Galilea Montijo acusó a ciertas personas e instituciones de tener otros objetivos con la orden de aprehensión hacia ella y su esposo; además aseguró que espera que la verdad siga saliendo a la luz y que se revele su inocencia. 

La ex esposa del empresario Javier Díaz aceptó que hay una orden de aprehensión contra ellos y fue más allá, al asegurar que se ordenó que fuera llevada a un penal de máxima seguridad, al mismo estilo de Joaquín Guzmán. 

Inés "N" sería aprehendida y enviada a máxima seguridad, reveló. Foto: Instagram.

Inés "N" también señaló que algunas instituciones revelaron la existencia de la orden de aprehensión con el objetivo de que más que ser juzgada por la justicia, lo fuera por la opinión pública, al ser ella una persona famosa. 

Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública, escribió la conductora de televisión.

La ex estrella de TV Azteca confesó que esperó tener la oportunidad de presentarse a las instituciones de gobierno para esclarecer la situación, pero con lo emitido con las autoridades se le ha negado dicha oportunidad. 

Esa oportunidad ya no existe: El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad, agregó. 

La popular presentadora indicó que teme que continúen las afectaciones contra ella y su pareja; no obstante, también reiteró que confía en que la verdad salga a la luz, que su inocencia será comprobada y que no se callará por más que intenten hacerlo. 

Tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia... Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas. 

Pero este no es el único problema que Inés "N" tiene pues este proceso podría complicarlo todo, ya que Javier Díaz, su ex esposo podría quitarle los cuatro hijos que tienen en común. El empresario restaurantero tiene diferencias con su ex y desea tener sus hijos a su lado. 

Sin embargo, en el pasado la famosa ha asegurado que el padre de sus hijos no los busca y a pesar de tener años separados loa habría visto solo en dos o tres ocasiones. Él fue el primer esposo de Inés. 

La presentadora confesó en el pasado en una entrevista que se separó de Díaz por infidelidad, nada más y nada menos que con una amiga muy cercana y que sería ella misma quien encontraría las pruebas de lo sucedido en el celular de su entonces pareja.

Síguenos en

Tags

Comentarios