Inés
Tv

Inés "N" se fue en contra de su propia amiga Galilea Montijo

A pesar de ser sumamente amigas, en algún momento Inés "N" se fue en contra de la conductora del Programa Hoy Galilea Montijo

Por: Marlene Pérez

Inés

Inés "N" se fue en contra de su propia amiga Galilea Montijo | Instagrm

Desde hace unas semanas que Inés "N" se encuentra en el ojo del huracán debido a ciertos problemas con algunas acusaciones en su contra, por ello fue importante recordar a la ocasión en que se fue en contra de su amiga Galilea Montijo.

Desde el momento en que el nombre de la famosa conductora de televisión comenzó a ser popular por desafortunados acontecimientos, de inmediato las personas allegadas a ella comenzaron también a llamar la atención.

Uno de los nombres que comenzó a volverse popular fue la conductora del programa Hoy Galilea Montijo, quien por lo visto es una de sus amigas, de las cuales forman parte de un pequeño círculo de personalidades.

Esto porque se les ha visto juntas en algunas publicaciones antiguas, algunos viajes que hicieron juntas en conjunto con otras celebridades del medio.

Sin embargo a pesar de ser tan amigas en alguna ocasión Inés decidió irse en contra de Montijo a que decidió defender a Pedro Sola, debido a que la compañera de Andrea Legarreta y Andrea Escalona llamó al conductor de Ventaneando "Doña Pedro".

Algunos usuarios de Internet se dieron a la tarea de encontrar algunas polémicas que Inés comenzó a protagonizar, como cuando reaccionó en contra de la conductora jalisciense.

Fue en el año 2008 cuando la conductora formaba parte de los conductores de Ventaneando, cuando decidió defender a su compañero Pedro Sola, también conocido como Pedrito Sola o tío Pedrito en sus redes sociales.

Esto porque Galilea había hecho un comentario quizá "despectivo" para algunos, debido a que hizo referencia a que decía que debería de irse a tejer chambritas llamándolo también como "Doña Pedro".

Quizá en aquel momento no eran tan amigas como lo son hoy en día, debido a que comenzó a decir que algo de lo que más anhelaba la conductora era casarse, debido a que muchos le daban anillo de compromiso, sin embargo nadie se casaba con ella.

Mencionó además que también quisiera tener a un hombre de dinero e importante en Televisa mencionando además a Anette Cuburú.

Entre los últimos comentarios que agregó en aquel momento fue que le debía recordar que ella era "Doña Table", agregando además de que no tenía educación y que esta le había faltado.

Estas duras palabras seguramente fueron algo fuerte para Galilea Montijo, sin embargo con el tiempo limaron asperezas y se convirtieron en grandes amigas, tanto que en sus redes sociales aparecen juntas y muy emocionadas y encantadas con su amistad.

Síguenos en

Tags

Comentarios