Inés
Tv

Inés "N" revelan preferiría divorciarse antes de ir a prisión

Ahora estarían en Europa, Inés "N" no puede perdonar a su esposo cuando él también le reclama haberlos exhibido

Por: Alfonso Tirado

Inés

Inés "N" revelan preferiría divorciarse antes de ir a prisión | INSTAGRAM

El caso de Inés “N”  Ha dado un giro inesperado, después de qué ella y su esposo el abogado Víctor “N” fueron acusados de d3lincuencia organizada y recibieron una orden de aprehensión por ese y otros cargos más, sin embargo, en esta ocasión tenemos nueva información que uno de los amigos más cercanos de su esposo quien quiso compartir con nosotros cosas que nadie sabía.

Fue en la entrevista con TV notas que esta persona reveló que es amigo de Víctor desde que eran jóvenes y que él sabe cosas de las que ni siquiera su esposa sabe, por lo que toda la información siguiente fue declarada por él.

Esta persona reveló que es muy cercano a Víctor y comenzó a revelar que Javier Díaz también era parte de su grupo de amigos el ex esposo de Inés. Ahí fue cuando nos preguntamos si Víctor conoció a Inés por Javier, sin embargo, dijo que eso no era así sino que fue Ernesto Zedillo Junior quien fue el encargado de presentarlos.

En ese momento se le preguntó si Víctor siempre había tenido dinero a lo que contestó que no que comenzó con las empresas de Outsourcing comenzó la riqueza su vida y en el mundo de los negocios para el.

Actualmente Víctor se dedica a realizar alianzas políticas y comerciales para campañas de políticos y fue por eso que se comenzaron a complicar las cosas.

Lo que pasa es que en este sexenio la única persona que lo protegía era Julio Scherer pero cuando dejó supuesto como consejero jurídico de la presidencia de la República fue cuando se le cayó el asunto y la orden de aprehensión contra Inés y Víctor fue lanzada porque se quedó solo.

Ellos ya estaban enterados de qué eso iba a suceder pues desde seis meses antes de la pandemia ya se estaba hablando al respecto y ya estaba planeando el irse del país.

Inés 'N' / Instagram
Inés "N" dejaría a su esposo con tal de no ir a prisión.

Inés no sabía de toda la situación pero es algo absurdo pensar que no sabía que Su marido andaba en malos pasos con la forma en que gastaba el dinero, mientras ella presumiéndolo todo en redes sociales.

Así fue como se perdió el control de lo que se presumía en las cuentas de Inés además de qué en estos momentos continúa fugitivos se dice que están escapando a Europa en estos momentos ella no perdona a su esposo por hacer que ahora la señalen como una delincuente y él tampoco por haber exhibido su lujosa vida.

Es posible que se separen y que tengan que luchar por separado para limpiar sus nombres, en el caso de Inés.

Ella posiblemente esté pensando en vender sus propiedades y pagar esa deuda que tiene y limpiar su nombre al separarse de Víctor, sin embargo, no sabemos todavía si esto vaya a realizarse de manera oficial tendremos que seguir al pendiente en caso de que surja más información sobre este caso.

También se dice que él sería infiel que tiene un departamento en donde hace sus reuniones con actrices y modelos, sin embargo, nada de esto podría ser confirmado pero se dice que Inés si sabía con qué tipo de hombre estaba casada pero por eso mismo fue que se dio la “vida de reina”.

Antes que pisar la cárcel y no poder estar con sus hijos ella preferiría abandonarlo y seguramente esto es lo que sucederá.

Síguenos en

Tags

Comentarios