Inés
Tv

Inés "N" podría perder a sus hijos, su ex quiere recuperarlos

Todo parece indicar que Javier Díaz, ex de Inés N podría recuperar a sus hijos y ella llegaría a perder la custodia que tiene hasta el momento

Por: Melissa Gamboa

Inés

Inés "N" podría perder a sus hijos, su ex quiere recuperarlos | Instagram

Todo parece indicar que Javier Díaz, ex de Inés N podría recuperar a sus hijos y ella llegaría a perder la custodia que tiene hasta el momento, pues luego de tantas polémicas tal parece que las cosas en su vida van de mal en peor.

Así es, en medio de la situación que atraviesa Inés 'N', Javier se ha mantenido al margen aunque desde hace años no ha podido ver a sus hijos.

Sin embargo, algo podría estar cambiando, pues ahora puede haber un giro sumamente inesperado para Inés.

Recientemente se dio a conocer que Javier Díaz, de 37, exesposo de Inés ’N’, quien desde 2015 ha enfrentado una batalla legal, debido a que la conductora no lo deja convivir con los hijos que tuvieron juntos, ahora más que nunca ve la luz para recuperar a sus hijos.

Y es que en las últimas semanas, se ha hablado bastante del caso de Inés y su esposo Víctor, pero lo único que le preocupa a su ex que sus hijos también estén pasando por un mal momento.

Desgraciadamente, Inés utilizó sus influencias y sus contactos para que Javier no pudiera ver a sus hijos desde hace seis años y es que todo parece indicar que ella lo puso a él como el villano; pero ahora las cosas pueden dar un giro inesperado.

Javier ha seguido al pie de la lucha, y a raíz de este escándalo, sus abogados están moviendo todas sus piezas para que Javier obtenga la custodia y la patria potestad de los cuatro hijos que tuvieron en común; y es muy probable que los recupere y por fin se haga justicia”.

E incluso, hasta el momento se encuentra totalmente incomunicado con ellos, no sabe nada de ellos por lo que está desesperado y no sabe que hacer, pues como te mencionamos anteriormente, teme por la situación emocional de los niños.

Desea que Inés le llame y le pida que mientras pase todo esto, él cuide de sus hijos; el gustoso aceptaría, porque desde 2015 no los ve, no los ha podido abrazar; y ahora menos que nunca, creo que podría negociar con ella, pero nadie sabe qué puede pasar”, finalizó.

Sin duda es realmente devastador como sus hijos podrían reaccionar ante todo lo que están viviendo, por lo que solo queda esperar y ver que es lo que pasara con ellos en los próximos meses, ya que esto podría ir para largo.

Síguenos en

Tags

Comentarios