Inés
Tv

Inés "N": Anahí de RBD surge entre los nombres involucrados

Según el medio MX, el nombre de Anahí surgió entre los implicados y entre los círculos cercanos de la conductora de TV

Por: Alfonso Tirado

Inés

Inés "N": Anahí de RBD surge entre los nombres involucrados | AFP

El caso de la famosa conductora Inés “N” no para de sonar en redes sociales y en los titulares de diferentes medios y es por esta razón que se han estado revelando algunos hechos muy interesantes sobre el avance de este caso y justo en estos momentos te revelaremos algunas de las nuevas situaciones que han surgido.

Es importante citar que el medio MX fue el encargado de esparcir esta información y ahí mismo surgió toda esta nueva perspectiva del caso en la que podrían haber encontrado personas claves para continuar y llegar a la verdad detrás de todo esto.

Para comenzar el FBI ha revelado que estará poniendo más énfasis en la investigación del caso, por lo que será muy probable que encuentren mucha más información al respecto y esto podría ayudar para las decisiones que tomen los jueces en caso de qué se enfrente con la justicia.

Además la fiscalía en México también está ofreciendo a las personas involucradas que podrían haber estado participando de alguna u otra manera en las actividades ilícitas que si dan información les estarían dando condenas reducidas y quizás perdonando alguno de los cargos, todo esto con tal de reunir la mayor cantidad de información posible para poder llegar a una conclusión.

Es por estas investigaciones acusaciones que han surgido algunos otros nombres importantes entre los que están en la ex-gobernador Manuel Velasco y Anahí, la ex integrantes de RBD, quien es actualmente pareja del exgobernador.

Hasta el momento son más de 10 personas algunas del medio del entretenimiento y otras del gobierno que han sido señaladas y que podrían estar involucradas en este caso probablemente si hayan participado pero solamente el tiempo de la información que llegue a surgir lo podrá asegura.

Inés 'N' Instagram
Inés "N" sigue bajo la lupa.

Los expertos comentan que esta situación podría ser una enorme lavadora de dinero pues estarían involucrados tanto gobiernos como empresarios y muchos otros personajes de ese círculo.

Además se cree que el dinero podría ser de procedencia pública o sea de gobierno, para quedar mucho más claros nuestro dinero, lo que reciben al momento en que pagamos nuestros impuestos.

Desde el año 2011 existieron órdenes de aprehensión en contra de la conductora y su esposo esto lo reveló el medio de información ya mencionado asegurando también que Peña Nieto fue el encargado de perdonarlos y liberarlos de la ficha roja.

Existen departamentos terrenos mansiones y muchas otras propiedades que están involucradas en esta situación algo bastante grande que no pudo pasar desapercibido y que hasta el día de hoy mantiene a los usuarios intrigados sobre lo que pasará con la famosa conductora y sus seis hijos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios