Tv

"Inés Gómez Mont y su esposo son prófugos y escapan a EU"

La actriz y mayormente conocida por sus labores en la conducción, Inés Gómez Mont y a su esposo, los investigan por un "fraude" millonario y ahoraestán en calidad de prófugos de la justicia 

Por Sayra Rodríguez

-
"Inés Gómez Mont y su esposo son prófugos y escapan a EU"

"Inés Gómez Mont y su esposo son prófugos y escapan a EU" (Instagram)

Luego de que se girara una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez-Mont y su esposo, la pareja se encuentra en calidad de "profugos de la justicia" tras escapar de la ley a EU. 

En medio de todo el escándalo que esto ha generado y de las declaraciones de la propia Inés Gómez-Mont, quien aseguró no saber nada acerca de dicha investigación, una persona allegada concedió una serie de declaraciones recientemente.

Un exempleado de la conductora negó que la exconductora de Ventaneando ignorara la supuesta investigación por presunta participación en un "fraude" por casi 3 mil millones de pesos.

Te puede interesar Inés Gómez Mont ¿Vivió karma por hablar de Érika Buenfil?

"Están metidos hasta el cuello"

El supuesto extrabajador afirma que ella y su esposo recibieron el pitazo de que iban tras ellos y por ello huyeron hacia EU para evadir la ley. 

Asimismo, asegura que en estos momentos, Inés Gómez-Mont Arena, "se encuentra muy asustada, aunque de alguna manera se estaba preparando, la verdad es que ella y su marido están metidos hasta el cuello en dichas acusaciones que vienen desde el 2016", según declaró el informante a la revista TvNotas. 

En medio de su relato, también confirmó que era una orden que tarde o temprano sucedería hacia la presentadora de "Los 25+", ya que el caso se abrió desde el pasado 2016, sin embargo, hasta ahora las autoridades tomaron cartas en el asunto y giraron las órdenes de aprehensión en su contra, comentó a la publicación.

Te puede interesar Galilea Montijo, "la comarre" de Inés Gómez Mont, en interiores

"Sus lujos descomunáles la delataron"

Aparentemente, la fuente desconocida describe que fueron los excesivos gastos de Inés Gómez-Mont los que la colocaron en el blanco de dichas investigaciones. 

Cuando la "presentadora de televisión" contrajo nupcias con su tercer esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, en 2015, su fortuna comenzó a crecer de manera descomunal, señala. 

Ella misma comenzó a presumir públicamente sus ostentosos viajes, al menos hacía 10 al año y la mayoría de ellos fuera del país, asegura la fuente a la conocida revista.

En cuanto a su trabajo en la televisión, dejó entrever, que la nacida un 29 de julio de 1983, "apenas sí tenía trabajo, y se daba vida de reina", comentó. 

Al menos en los últimos nueve años no ha tenido un proyecto fijo que justifique su estilo de vida, de hecho, así comenzaron sus problemas con las autoridades. 

Sin embargo, aquí no pararía la serie de sospechas fue precisamente al inicio de esta investigación, cuando la "modelo", declaró una cantidad menor de dinero de la que habían ingresado a sus cuentas.

Te puede interesar Flor Rubio estuvo a punto de perder la vida ¡desangrada!

Además asegura, la "sobrina del ex secretario de Gobernacion de México" se valdría de amparos pagando ciertas cantidades al Servicio de Administración Tributaria (SAT), con lo que al parecer, logró apacigüar las aguas en ese momento, de acuerdo a lo que describió la persona cercana. 

Pero todos sabemos que en algún momento, en este país no se juega con Hacienda y desde ese entonces la pusieron en la mira. Según describe la publicación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv