Inés Gómez Mont, ¿quién es su ex esposo Javier Díaz Bravo?
Tv

Inés Gómez Mont, ¿quién es su ex esposo Javier Díaz Bravo?

El padre de 4 de los seis hijos de Inés Gómez Mont se llama Javier Díaz y fue su primer esposo, con quién estuvo cinco años casada

Por: Sheila Guzmán

Inés Gómez Mont, ¿quién es su ex esposo Javier Díaz Bravo?(Reforma)

Inés Gómez Mont, ¿quién es su ex esposo Javier Díaz Bravo? | Reforma

Actualmente no se pueden ni ver, pero Javier Díaz e Inés Gómez Mont estuvieron tan enamorados que tuvieron cuatro hijos juntos: Inesita, Diego, Javier y Bruno. La pareja se encuentra en disputa por ellos desde hace años atrás. ¿Pero quién es Javier Díaz?.

Javier Díaz es un joven empresario que se dedica al rubro de los bares, antros y restaurantes, fue el primer esposo de Inés Gómez Mont y su matrimonio duro del 2008 al 2013; periodo durante el que tuvieron cuatro hijos en común.

Díaz es poseedor de reconocidos antros, tal es el caso de La Federal y Monkis en la Ciudad de México; mientras  que recientemente se unió La República, en Monterrey. Los negocios del ex de la presentadora de televisión van más allá pues es fundador de Grupo Classico, una cadena de restaurantes, bares y cantinas con al menos 15 franquicias a lo largo y ancho de México. Monterrey, Acapulco, Puebla y Tijuana, son solo algunos lugares en los que tiene negocios.

La pareja terminó en divorcio después de que según Inés Gómez Mont, Javier Díaz Bravo le fuera infiel con una de sus mejores amigas en Monterrey. La ex integrante de Ventaneando confesó a Mónica Noguera en entrevista que descubrió imágenes que lo revelaban todo en el celular de su entonces esposo.

Inés indicó que la mujer y su esposo salían con regularidad con ellos por lo que fue una doble traición y al descubrir eso, la famosa finalmente le pidió el divorcio al empresario.

Aunque Javier Díaz asegura que es su ex quien no lo deja ver a sus hijos, Gómez Mont ha asegurado que él no tiene interés en ellos y no los busca y si acaso los ha visto dos o tres veces en todos los años que llevan separados.

Inés Gómez Mont, ¿quién es su ex esposo Javier Díaz Bravo?. Foto: Instagram.

Después del matrimonio fallido, Javier Díaz rehizo su vida con la abogada y socialité Carla Zepeda, con quién contrajo nupcias en 2015; cuatro años después, en 2019, llegaría a sus vidas su primer hijo en común, un varón.

Por la situación que actualmente está pasando Gómez Mont hay quienes aseguran que Díaz podría recuperar a sus hijos y mantenerlos a su lado; no obstante, la situación no se ve clara.

En el programa de espectáculos Chisme No Like se ha asegurado que Inés buscó tener siete hijos para agradar a la religión que aseguran práctica, la Santería; sin embargo, después no salieron las cuentas.

Javier Ceriani y Elisa Beristain contaron los cuatro hijos de la estrella de la televisión con Díaz, más dos más con Puga, su actual esposo, y uno que él tuvo con su anterior matrimonio; dando un total de siete. No obstante, mencionaron que Puga tendría un hijo más.

Compartieron que además de una supuesta amistad, a Galilea Montijo y Inés Gómez Mont las uniría la Santería, razón por la que señalan, la conductora de Hoy no podría hablar mal de su "amiga". Los periodistas dicen que de estar en contra de Inés, Galilea dejaría caer espíritus y energías negativas en ella.

Efectivamente, Martha Galilea Montijo ha hablado muy poco del tema y lo que ha hecho, son solo cosas positivas y buenos deseos para Inés Gómez Mont.

Síguenos en

Tags

Comentarios