Inés Gomez Mont no soporta a Natalia Tellez por coquetearle a su esposo
Tv

Inés Gomez Mont no soporta a Natalia Tellez por coquetearle a su esposo

De acuerdo a un canal de Youtube la conductora Inés Gomez Mont no lleva buena relación luego de que Natalia Tellez le coqueteara a su esposo

 

Por: Sayra Rodríguez

Inés Gomez Mont no soporta a Natalia Tellez por coquetearle a su esposo(Instagram)

Inés Gomez Mont no soporta a Natalia Tellez por coquetearle a su esposo | Instagram

Recientemente se dió a conocer la mala relación de Natalia Tellez e Inés Gomez Mont, el motivo, se rumora que la conductora Natalia Tellez le coqueteó al esposo de Inés por lo que ambas ni siquiera pueden estar en un mismo set. 

El hecho ha estado en boca de todos y con testigos presentes, ya que en días pasados corrió la noticia que en el set de grabación del programa "Netas Divinas" tuvieron problemas y el productor tuvo que decidir parar la grabación ya que la molestia se notaba frente a las camaras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ᏞᎪ fᎾᏆᎾ ᎠᎬᏞ ᏒᎬᏟuᎬᏒᎠᎾ ♥️ #fᎪmᎥᏞᎥᎪ

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En un principio no se conocía el motivo real del disgusto entre ambas hasta que un medio lo dió a conocerlo por medio de un video de You tube

De acuerdo al polémico video todo comenzó desde que Inés Gómez Mont asistía como invitada al programa de "Hoy" junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, reconocido abogado, al mismo tiempo Natalia Téllez estaba como conductora.

Podrías leer Pedrito Sola hace explotar redes por foto en diminuto traje de baño

Las alarmas se encendieron sobre todo para Galilea Montijo, la cual se percato de la notable "amabilidad" de Natalia para con el esposo de Inés, quién es su comadre, hecho que cuentan, le hizo mucha molestia contra con su compañera de set, Natalia. 

En este video se muestra el momento en que ambas conductoras Natalia e Inés se encontraban en el programa de Netas Divinas y se presentó el mal momento.

 

Antecedentes

El hecho es, que no es la primera vez que a Natalia Téllez se le relaciona con personas del medio artístico y sobre todo que algunos la califican como de "baja novios", y el calificativo se hizo más evidente en el programa de Hoy, de acuerdo a la revista TV Notas la cual reveló que la actriz se había entrometido en la relación amorosa de su compañero de trabajo, Paul Stanley y su novia. 

Posteriormente ella inició un noviazgo con Chumel Torres, la cual no fue muy prolongada ya que ella terminó al Youtuber tiempo después nuevamente se vió envuelta en polémica tras relacionarse con el actor Gonzalo Vega Jr. y la actriz Jade Frasser quién supuestamente era muy amiga de Natalia, hecho que no la hizo quedar muy bien en el medio del espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esto se acaba... N I N I S

Una publicación compartida de Gonzalo Vega (@gonzalovega8) el

Luego de darse a conocer la infidelidad por parte de ambos, comenta Tv Notas, no dejaron pasar mucho tiempo y ya no escondían su relación fuera del set, cuando la noticia que ambos andaban llegó a oídos de Jade Frasser(su ex amiga) esta fue al foro donde estaba Natalia y le reclamo 

"Llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace cinco años; salió del foro muy triste y llorando".

Te puede interesar Raúl de Molina ahora tiene más fans gracias al tío de Chiquis Rivera

Esto no ha sido del agrado de personas cercanas a Natalia Gonzalo y Jade, ya que al actor Gonzalo Vega Jr. le han llovido muchas críticas porque al parecer "siempre se enamora de todas sus compañeras".

La actriz Jade Fraser aún conserva algunas fotografías en su red social Instagram por lo que algunos comentarios de apoyo le escriben que quite esas fotos ya que el actor no merece de tener presencia en su espacio personal 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ultimas semanas en @mimaridofamof que final les gustaría??? @gonzalovega8 #linxel

Una publicación compartida de Jade Fraser (@jadefrasermx) el

 

TE RECOMENDAMOS