Inés Gómez Mont me tenía embrujada asegura su ex suegra, Tita Bravo
Tv

Inés Gómez Mont me tenía embrujada asegura su ex suegra Tita Bravo

Tita Bravo, ex suegra de la conductora Inés Gómez Mont asegura que la revelación salió por medio de una lectura de cartas 

Por: Sayra Rodríguez

Inés Gómez Mont me tenía embrujada asegura su ex suegra, Tita Bravo(Instagram)

Inés Gómez Mont me tenía embrujada asegura su ex suegra, Tita Bravo | Instagram

La señora Tita Bravo quién es ex suegra de la conductora Inés Gómez Mont dió a conocer el embrujo del que era objeto por parte de la que fuera su ex nuera.

La señora de 65 años y la conductora, Gómez Mont de 36, protagonizaron una pelea muy polémica la cual va más allá de los dimes y diretes pues Tita asegura que la conductora la tenía maldecida, y se enteró por medio de una lectura de cartas.

Durante una entrevista que le fuera realizada la ex nuera de la conductora del programa Familias Frente al Fuego reveló que acudió con una vidente, Padme, el día que "comenzó a sentir raros síntomas  y sentía una vibra pesada".

Puedes leer Huye Inés Gómez Mont de reality

Lo anterior, reveló débido a que ella siempre ha creído en las energías; positivas y negativas e inclusive reveó que una de sus hijas es muy sensible a ellas, por lo que ambas gustan de compartir conversaciones de ángeles, chakras, mantras y todo lo relacionado, por lo que su hija fue de las primeras en alertarla sobre el tipo de energías que la rodeaban.

Asimismo, Tita comentó que ella lo que percibía era una energía muy pesada en su casa, al grado de que en ocasiones se llegaron a caer portaretratos de la nada y la televisión llegó a encenderse sola a las 3 de la madrugada y esto solo es una parte de lo que ocurría.

Prosiguió con su experiencia paranormal, describió, que tiene la costumbre de poner limones en cada rincon de la casa y al tercer o cuartos día los encontraba podridos, hecho que para ella fue muy extraño.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, asegura que nunca vió nada raro, solo sentí sintomas que no había presentado antes así como también pasaba mucho tiempo dormida por lo que su hija le sugirió que visitará a un especialista en cosas espirituales. Fue cuando visitó a Padme que trabaja con magia blanca.

En este momento mediante la lectura de cartas, la astrológa le reveló que alguien le había hecho un trabajo muy fuerte, ella era una mujer blanca de pelo oscuro y ojos claros por lo que al instante, la conductora Inés apareció en su mente porque asegura ella hace este tipo de cosas(magia negra) . Afirma que ella siempre había sospechado que la conductora la tenía embrujada.

Tita Bravo comentó estar segura de que ella fue ya que tiene amigas en el medio a quienes les gustan esas cosas (la santería y magia negra) y además añadió, cuando era novia de mi hijo, iba con una mujer cubana en San Jerónimo (colonia de la CDMX) misma que le leía las cartas, por lo que eso me hace estar segura además de que yo lo sentía, refiere.

Actualmente asegura sentirse mejor luego de que la consejera espiritual le hiciera un ritual de luz que la hace sentirse "liberada y protegida". 

Asímismo ella refiere sentir otra presencia pero es una energía positiva ya que la atribuye a la presencia de su madre quien murió hace muchos años y la cual siente que la acompaña siempre.

Te puede interesar Foto de Natalia Téllez sugiere relación con misterioso galán

Finalmente la señora Tita aseguró no sentir nada contra la conductora, Inés, y no le desea ningún mal, solo quiere paz para ella y los suyos pero espera que la ex pareja de su hijo "tenga cuidado ya que todo mal que se desea y sobre todo a través de estas prácticas tarde o temprano se devuelven", puntualizó.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

  • Inés Gómez-Mont

Comentarios

TE RECOMENDAMOS