Inés Gómez Mont: Los grandes lujos que destaparían su situación
Tv

Inés Gómez Mont: Los grandes lujos que destaparían su situación

Hicieron un recuento de las pertenencias y los lujos que estuvo dándose Inés "N", esto tras unas fuertes acusaciones en su contra y una orden de aprehensión activa

Por: Alfonso Tirado

Inés Gómez Mont: Los grandes lujos que destaparían su situación(AFP)

Inés Gómez Mont: Los grandes lujos que destaparían su situación | AFP

Desde que la famosa conductora de televisión Inés “N” y su esposo Víctor “N” fueron acusados y recibieron una orden de aprehensión en su contra por presuntos del1tos, han surgido muchísimas teorías y revelaciones sobre su situación, tanto en estos momentos como antes de qué se destapara todo su caso.

Por esa misma razón se han estado revelando los lujos y la excéntrica vida que llevaba la ex conductora de ‘Ventaneando’, que podría haber hecho notar la gran cantidad de ingresos y gastos que realizaba.

Se revelaron compras de algunas pulseras que costaban hasta más de 500,000 pesos así es medio millón además de algunas prendas exclusivas de las marcas de diseñadores más importantes en el mundo como Channel y otras más.

También se descubrió que tenía una colección de bolsas con un valor de más de 10 millones de pesos.

Pero lo más interesante de todo es que Inés no lo pensaba dos veces para presumir este lujoso estilo de vida en su Instagram oficial, en donde lució en varias ocasiones como una super modelo con sus carísimas prendas calzado bolsas de diseñador y joyas de alto valor.

Por eso muchas personas que la seguían se dieron cuenta de como lucía, con cosas tan valiosas pensando que era muy poco probable que lo haya conseguido solamente con su sueldo como conductora.

Tiene un brazalete de oro blanco de 18 kilates con forma de trébol que cuesta aproximadamente más de $28,200 más de medio millón de pesos así como también otras pulseras con valores bastante parecidos.

Sus bolsas son de las marcas más exclusivas en el mundo, Hermès, una marca francesa hasta a los que tenían mejor gusto que se dieron cuenta de los lujos que se podía dar,  pero por supuesto que esto generó tantas preguntas que posiblemente hayan sido parte de lo que originó esta investigación.

Inés 'N' / Instagram
Inés "N" en un lujoso yate y uno de sus caros viajes.

La ex conductora posee una de las marcas más caras exclusivas en el mundo en cuanto a bolsas se tratan con una colección que ya mencionamos además tener piezas invaluables en ella misma.

La famosa artista ha estado mostrando también algunos viajes a lugares hermosos ciudades repletas de edificios y por supuesto que siempre paseándose en lujosos yates.

Lo más notable de todo es que tiene demasiadas pertenencias que elevan su valor a más de 1 millón de pesos y siempre ha estado presumiendo las así como algunas piezas de calzado que han utilizado figuras tan grandes como Rihanna Céline Dion o Kendall Jenner

No cabe duda que si diéramos un vistazo al closet de Inés podríamos encontrarnos con cosas tan valiosas que jamás hubiéramos imaginado que tenían ese costo, por lo que al día de hoy podría explicar bastante bien el por qué feu acusada, aunque no podemos asegurar que no hayan sido compradas con alguno de sus trabajos, pues es algo que ella ha asegurado hace pocos días, diciendo que ella jamás había cometido nada ilegal.

Síguenos en

Tags

Comentarios