Índigo, hijo de Evaluna Montaner y Camilo, posee marca propia
Tv

Índigo, hijo de Evaluna Montaner y Camilo, posee marca propia

La abuela de Índigo ha sido la responsable de que el recién nacido de Evaluna Montaner y Camilo sea todo un empresario a poco de salir del vientre

Por: Sayra Rodríguez

Índigo, hijo de Evaluna Montaner y Camilo, posee marca propia(Instagram)

Índigo, hijo de Evaluna Montaner y Camilo, posee marca propia | Instagram

Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, ha enloquecido a todos con su nacimiento principalmente a su abuela materna, quien a poco de haberle dando la bienvenida ya lo inició en el mundo de los negocios. 

Así como lo escuchas, la abuelita de Índigo, Marlene, madre de la actriz, Evaluna Montaner, lanzó una línea de ropa junto a sus mejores amigas inspirada en su nueva nieta. 

La "Princesa de la Tribu", reapareció modelándo uno de los conjuntos de su propia marca aunque sus padres solo muestran una de sus piernitas en una postal más reciente.

Índigo, hijo de Evaluna Montaner y Camilo, posee marca propia. Foto: Captura Instagram

Lo que no evitó que los usuarios pudieran notar una parte del pantaloncito que la "hija de Evaluna" modela en la foto y la cual al parecer pertenece a esta nueva línea que lleva por nombre "El Hijo Rojo".

La propia "esposa de Ricardo Montaner" comparte la experiencia de como surgió la idea desde que le dieron la noticia del embarazo. 

"Cuándo supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: Tina, tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo, me respondió: 'Qué no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizari le echaba pichón y la llamamos de una", se lee en un fragmento de la publicación.

Marlene Montaner quiso honrar la llegada de su nieta de una forma muy especial y es que además ha pensado en todo en medio de esta creación, en cuanto a las prendas de la marca han sido cuidadosamente elegidas. 

Elaboradas con materiales absolutamente ecológicos, nada sintético lo que resulta especial al rozar la delicada piel de un bebé, describió.

La entusiasmada matriarca de la talentosa familia ha estado involucrada en cada detalle con el amor del que también se han contagiado sus amigas cercanas con quien detalló "ha compartido además el aprendizaje de muchas otras cosas como cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas". 

Sin duda, ahora este emprendimiento inspirado en la primogénita de la también bailarina venezolana, y Camilo Echeverry no podría dejar de contar con el apoyo de toda la familia luego de ser anunciado en redes sociales por la abuelita fue replicado por todos en redes sociales, hasta por la mamita de Índigo, quien se habría mostrado reservada hasta antes del nacimiento.

"Y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds", concluye en la descripción de la tierna imagen.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios