Incidente con fuego, Lucero y Fernando Colunga vivieron un susto
Tv

Incidente con fuego, Lucero y Fernando Colunga vivieron un susto

La famosa cantante y actriz mexicana recuerda el susto que se llevaron ella y Colunga mientras ocurrían las filmaciones de “Soy tu dueña”

Por: Alfonso Tirado

Incidente con fuego, Lucero y Fernando Colunga vivieron un susto(INSTAGRAM)

Incidente con fuego, Lucero y Fernando Colunga vivieron un susto | INSTAGRAM

Para la sección “Mucho que contar” en su canal de YouTube, la talentosa y guapa cantante y actriz, Lucero, contó una ocasión en la que literalmente sintió el fuego en el set de “Soy tu Dueña”, telenovela donde compartía el protagónico con su compañero, el bien parecido y talentoso Fernando Colunga.

No es un secreto para nadie que, para Lucero sin duda una de sus telenovelas favoritas es “Soy tu dueña”, el melodrama que protagonizó para la televisión mexicana hace algunos ayeres, en esta ocasión platicará de un incidente que vivió en las grabaciones de dicha pieza de entretenimiento para los televidentes mexicanos.

Comentó abiertamente que, en el municipio de Nopala, en el estado de Hidalgo, montaron una feria de pueblo para unas escenas importantes, donde veríamos al intrépido personaje de Colunga y al suyo mientras van con el de Eduardo Capetillo y Marisol del Olmo.

También te puede interesar: El romance que condenaría a Lucero a la ruina y a prisión

En el recinto había una zona para guardar los fuegos artificiales que se necesitarían posteriormente en la mencionada escena, mismos con los que se enciende un castillo, y dan como resultado algo muy hermoso para la vista.

Lucero continuó con su relato mencionando que se montó todo con los extras, también comentó que para esa grabación ensayaron mucho la escena, porque cuando se incendiara el castillo ya no se iba a poder repetir, así que tenía que salir todo y sin errores en una sola toma. 
“Todo se iba a ver hermoso y ya cuando viene la toma, encienden la pirotecnia, se quema el castillo, empiezan los fuegos artificiales en el cielo, nosotros diciendo nuestros diálogos”, dijo nuestra queridísima Lucero.

Sin embargo, había algo con lo que ni los de producción y mucho menos los actores o extras de la escena, contaba, resulta que, según Lucero, empezó a soplar mucho el viento y todos los pedacitos de plástico del castillo con el que está formada esta figura que se enciende con la pirotecnia comenzaron a volar hacia los actores, y debido a este hecho, empezaron a caerles cientos de pedazos de estos plásticos encendidos.

Mientras “la novia de México” se mostraba con una expresión de susto al recordar ese momento de su vida, continuó "todavía no terminábamos la escena, los diálogos, pero no pudimos continuar, nos agarramos y Fernando y yo dijimos 'corramos´”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Claro, con la disyuntiva de que la escena no se había terminado, pero también a los demás actores y extras la ropa se les estaba quemando, aunque, destacó que en realidad no en un tema de gravedad, pero sí era algo peligroso.

De esta manera, Lucero siguió con su relato: “Nos escapamos hacia los camerinos, todos empezaron a correr y alejarse lo más posible del castillo, estaba complicado. No fue un error de nadie, simplemente pasó y no estaba en manos de nadie solucionarlo", comentó.

Sin embargo, después de todo el alboroto que se causó, al final la escena logró salvarse, la cantante dijo que los encargados de edición hicieron un trabajo impresionante y pudieron montar la escena perfecto a pesar de que no se había terminado. 

Aunque, Lucero comentó que, a causa de este incidente, a ella le quedó un poco lastimado unos días de una ampolla, a Fernando también le quedó una quemadura en la cabeza, pero nada de gravedad.

Finalizó informando a todos con la siguiente frase: “fue una gran producción, un impecable staff y son cosas que pueden suceder en cualquier grabación, pero se los quiero compartir", la historia completa no te la puedes perder en su canal de YouTube, donde reúne alrededor de 430 mil suscriptores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios