Impacta a fans Cecilia Galliano con diminuto vestido negro
Tv

Impacta a fans Cecilia Galliano con diminuto vestido negro

La guapa actriz, modelo y además conductora de origen argentino Cecilia Galliano compartiró su figura expuesta en una fotografía 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Impacta a fans Cecilia Galliano con diminuto vestido negro(Instagram)

Impacta a fans Cecilia Galliano con diminuto vestido negro | Instagram

La conductora y actriz Cecilia Galliano compartió una fotografía en donde está luciendo su figura espectacular, esto mientras usa un diminuto vestido en color negro que resalta sus curvas y su completa belleza.

La ex pareja de Sebastián Rulli desde hace algunas semanas se ha convertido en todo un icono sobre el ideal de la mujer coqueta, sobre todo porque no tiene pena alguna de mostrar su figura que con el paso del tiempo se ha vuelto aún más especial y extravagante.

Además de ser actriz y conductora es también una modelo argentina, llevo algunos años viviendo en México se mudó al país cuando tenía 19 años de edad y podremos decir que ya es toda una mexicana, es madre de dos jóvenes: Valentina y Santiago, el segundo es hijo del actor de también origen argentino actual pareja de Angelique Boyer.

Cecilia Galliano guapa actriz de un metro con 80 centímetros, actualmente tiene 39 años de edad y su nombre la estado sobresaliendo desde sus últimas publicaciones pues ha mostrado una figura que para muchos parecería una diosa griega, su altura combinada con su estilizado cuerpo llama la atención de cualquier persona que voltee a verla cosa que es inevitable.

La conductora se ha convertido en una celebridad en redes sociales, tiene alrededor de un millón 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, misma en la que cada vez más se hace de admiradores gracias a sus intensas publicaciones que se roban el corazón y admiración de quien la mira.

En su publicación aparece siendo un vestido en color negro, este tiene mangas largas, con un escote pronunciado y bastante corto mostrando sus largas y torneadas piernas, Cecilia Galeano se encuentra recostada en el césped con sus brazos por encima de su cabeza, logrando así un efecto que acentúa sus curvas.

Si quieres ver la foto de Cecilia Galliano da clic en el siguiente LINK y disfruta del panorama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las @solterasencuarentena en @programahoy ❤️ Mi vestido que tanto me preguntan es de @totus_the_clothing

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

La primera vez que te vi, te juro que no tenía ni la menor idea de que ibas a ser tan importante para mí", palabras que acompañar a su fotografía.

Sus seguidores han interactuado bastante en los comentarios, a quienes le dicen que luce hermosa y no se cansan de hacerlo, otros más se limitaron a poner emojis fuegos corazones flores y demás.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace tiempo la conductora reveló mediante entrevista que le era complicado conseguir pareja de nuevo debido a su altura, pues muchos hombres prefieren tener una pareja con menor estatura que ellos mismos, sin embargo ella no quita el dedo del renglón y posiblemente dentro de poco tenga a alguien en su vida sin embargo al leer esta publicación podríamos darnos una idea de que está saliendo con alguien ¿no crees?

Muchos creían que Cecilia Galliano y Sebastián Rulli habían terminado mal su relación hace tiempo ya, sin embargo tal parece que el amor se transformó a su hijo quien es el segundo de Cecilia y el primero de Sebastián Rulli ella le agradece siempre el lindo regalo que tuvo hacia ella su hijo Santiago.

Cecilia Gallieano a lo largo de los años se ha caracterizado por tener un humor siempre bastante alegre, ser una mujer muy simpática y sobretodo sensible, quizá la recuerdes por haber participado en el programa Sabadazo al lado de Omar Chaparro, pues allí donde se ganó el corazón de sus fans al igual que sus compañeros de trabajo pues también se encontraba Laura G y Gomita.

Durante un tiempo muchos se dijo que Laura G y Cecilia Galeano tenían rencillas con su compañera Gomita quien afirmó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en la que revelaba algunos tratos que tuvieron hacia ella sin embargo, en el programa siempre se les veía reír y convivir.

Lee también: ¿De romance?, David Zepeda y Aracely Arámbula podrían ser novios

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS