¡Ilusión!, Yanet García luce su encanto sobre las sábanas
Tv

¡Ilusión!, Yanet García luce su encanto sobre las sábanas

La bella Yanet García cautivó a los internautas al posar sobre las sábanas para lucir su más famoso encanto

Por: Sheila Guzmán

¡Ilusión!, Yanet García luce su encanto sobre las sábanas(Instagram)

¡Ilusión!, Yanet García luce su encanto sobre las sábanas | Instagram

¡Belleza gratis para todos!, eso es lo que señala el internauta que compartió una fotografía que pertenece al parecer a la página de contenido exclusivo de la hermosa Yanet García.

En la imagen en cuestión, la ex chica del clima posó sobre sábanas blancas para mostrar su más famoso encanto a la traviesa cámara, una fotografía realmente espectacular.

Como toda una diosa Yanet García se puede observar recostada boca abajo y presumiendo su más famosa curva inclinandola un poco hacia la lente de la cámara.

Te puede interesar: El llamado de Ricky Martin a vacunarse : No seas egocentrista

La es integrante del Programa Hoy eligió para esta ocasión únicamente un pequeño listón para vestir, por lo que pareciera que Yanet García se había olvidado por completo de su vestimenta.

Te puede interesar: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

MIRA A LA BELLA YANET AQUÍ 

 

La ex de Lewis Howes recogió su cabellera para no ocultar nada de su piel e hizo más atractiva la foto al posar frente a un cristal que reflejaba su belleza desde otro ángulo y permitió ver su rostro.

Te puede interesar: Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas

La hermosa chica fitness ha sido muy criticada por su página de contenido exclusivo, ya que hay quienes aseguran que no muestra más de lo que ya hacía en sus redes sociales, por lo que pagar es una verdadera pérdida para ellos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de los comentarios negativos, la también actriz continúa con éxito con su página, misma que aseguran podría ser también la causante del término de su relación con Howes.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS