Huele a Selena Gómez ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich
Tv

Huele a Selena Gomez ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich

Las redes están que estallan tras darse a conocer la noticia de la ruptura del compromiso entre Demi Lovato y Max Ehrich, usuarios de inmediato recordaron polémica con Selena Gómez suscitada hace unas semanas

 

Por: Sayra Rodríguez

Huele a Selena Gómez ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich(Instagram)

Huele a Selena Gómez ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich | Instagram

La reciente noticia de la ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich, a dos meses de afirmar que estaban saliendo ha puesto de cabeza a las redes y usuarios no han podido evitar recordar la polémica suscitada con Selena Gomez.

Hasta el momento, las causas verdaderas por las que Demi Lovato y Max Ehrich de romper su compromiso no se han revelado, ya que ninguno de los dos ha salido a dar su versión al respecto. 

Fue luego de que una revista conocida publicara una entrevista donde un informante aseguró que Lovato y Ehrich habrían roto su compromiso y su relación sentimental. 

Por lo que de inmediato se recordó el supuesto mensaje que habría circulado por las redes en el que supuestamente el prometido de Lovato, Ehrich habría publicado en las redes un post en Twitter en el que aparentemente señalaba su preferencia por la cantante Selena Gómez. 

Hahaha, Selena Gomez y Demi son lindas juntas pero hombre si crees que Demi es más linda… ¡Estás EQUIVOCADO!” Otro texto fue el siguiente: “Hay una cantante femenina que grita mucho, es por eso que mi chica S es mejor que ustedes saben quién????”

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los supuestos mensajes llegaron hasta la cantante de 28 años quién no dudo en responderlos señalando que es muy lamentable ver de cómo existen personas que disfrutan de poner a dos mujeres en contra. Ambas, quienes pertenecen al mundo de la música.

Es muy triste cuando la gente crea imágenes FALSAS para poner a las mujeres en contra. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, NO CONTIGO. En segundo lugar, ¿no tienen todos ustedes cosas más importantes sobre las que escribir en 2020?

Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre que mencione a Breonna Taylor también, y la cara de sus asesinos que aún no han sido arrestados. ESCRIBAN SOBRE ESO”.

La itérprete de "Sorry Not Sorry" continúo con profunda indignación sus contundentes mensajes señalando que si acaso "debe tener compasión por los que el horor del 2020 los hace distraerse o concentrarse con lo malo en estoss tiempos.

Deben distraerse con imágenes manipuladas para no concentrarse en lo malo que son estos tiempos, pero por otro lado, si no tienes 13 años y estás tratando de captar la realidad del ahora, ponte tu ropa interior de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor”,

Por otra parte, otras especulaciones que esta noticia ha despertado señalan que la familia de la cantante y ex chica Disney "nunca estuvo de acuerdo con este romance", según apuntaron diversas versiones a la revista Hola.

Al parecer Demi Lovato no sabría manejar la controversia relacionada con Selena Gómez ni la presión por parte de su familia.

Mientras tanto, los fans de Lovato estarían preocupados ya que cómose conoció hace tiempo, la  artista viene de pasar por una etapa muy difícil en su vida y una rehabilitación, por lo que cualquier evento fuerte podría desencadenarle varios fáctores.

Aparentemente, Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato, habría revelado que aunque entre ella y Selena Gómez no existía una amistad, ambas se conocían y a "Selena Gomez le tenía un gran cariño." ambas habrían compartido programa en Barney & Friends, cuando ambas eran niñas. 

La intérprete de "Confident", "Censurada", "Stone Cold", "Echame a mí la culpa", "Heart Attack", entre muchos otros es una actriz, cantante, compositora, estadounidense. Además fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.

También puedes leer  Cancelan compromiso Demi Lovato y Max Ehrich, fans se preocupan

La actriz sostuvo una relación con Wilmer Valderrama por 6 seis años, misma que terminó y posteriormente conoció a Max por amigos en común, momento desde el cual según señalaron fuentes cercanas ya no se separaron y habrían pasado juntos la cuarentena lo que los llevaría posteriormente a anunciar su compromiso.



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS