Hoy ya tiene reemplazo de Mhoni Vidente
Tv

Hoy ya tiene reemplazo de Mhoni Vidente

El matutino Hoy ya cubrió la vacante que dejó Mhoni Vidente con su salida para la sección de 'La Ruelta Esotérica'

Por: Diana Palacios García

Hoy ya tiene reemplazo de Mhoni Vidente(Instagram)

Hoy ya tiene reemplazo de Mhoni Vidente | Instagram

La semana pasada salió a la luz pública, que la productora de "Hoy" Magda Rodríguez, despidió a Mhoni Vidente del programa pero rápidamente se puso a trabajar en su reemplazo.

Incluso, Mhoni Vidente reveló en entrevista en el programa de radio de Javier Alatorre que lo que le manejó la productora del matutino fue que los ejecutivos de la empresa tomaron la decisión.

Como era de esperarse, el espacio que dejó la cubana vidente, fue asignado a la astróloga Mizada Mohamed, quien también colabora en la emisión pero en la sección "Horóscopos de Hoy" desde hace ya varios años y posiblemente su antigüedad le haya servido para la asignación del puesto.

Te puede interesar Mhoni Vidente revela que temía formar parte del programa Hoy

Hace algunos años, cuando cuestionaron a Mizada por qué no hacía predicciones de las celebridades, ella respondió que no le gusta dedicarse a eso porque es muy respetuosa de la vida privada de los famosos.

En aquella ocasión Mohamed aseguró que pese a que ella no lo hace, tampoco critica a quienes sí lanzan predicciones a famosos:

Respeto a los que hacen las predicciones anuales para los famosos y las publican; yo, insisto, si el artista me lo pide, se lo hago, si no, no, de repente nos andamos metiendo en lo que no debemos. Si a otros le gusta hablar de eso, que lo hagan, a mi me gusta hablarle sólo a mi gente”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es martes de predicciones amigos por su programa @programahoy #HoyconMhoni no se lo pierdan

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Aunque posiblemente en esta nueva etapa, tendrá que atreverse a predecir la vida de los famosos, pues la sección del programa amerita que lo haga y seguramente mantendrá al programa en el alto raiting en el que Mhoni Vidente lo colocaba.

Leer también Mhoni Vidente habla sobre pérdida de Walter Mercado y revela qué pasará con su poder

Es importante puntualizar que el matutino está pasando por cambios significativos, pues entre Galilea Montijo con su notable ausencia y ahora Mhoni Vidente con su salida del programa, no se sabe qué otras cosas puedan surgir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos les deseo que sean muy felices siempre #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

TE RECOMENDAMOS