Hoy y VLA protagonizan zafarrancho en funeral de Carmen Salinas
Tv

Hoy y VLA protagonizan zafarrancho en funeral de Carmen Salinas

Aseguran que integrantes del Programa Hoy y Venga la Alegría se fueron a los gritos en pleno funeral de la señora Carmen Salinas

Por: Sheila Guzmán

Hoy y VLA protagonizan zafarrancho en funeral de Carmen Salinas(Instagram)

Hoy y VLA protagonizan zafarrancho en funeral de Carmen Salinas | Instagram

¡Muy lamentable!, el funeral de la querida primera actriz Carmen Salinas no ha cursado con traquilidad y todo esto a causa de las dos televisoras mexicanas más reconocidas, pues el Programa Hoy y Venga la Alegría protagonizaron tremendo zafarrancho.

Según Dael Quiroz de Arguende Tv, los protagonistas de gritos y faltas de respeto en los pasillos de la funeraria donde se encuentra Doña Carmen Salinas Lozano fueron integrantes del Programa Hoy y Venga la Alegría. 

Dael compartió que Sebastián Resendiz de Hoy se encontraba junto a su camarógrafo en un punto del pasillo lanzando coberturas para Televisa y las distintas plazas de la televisora, en esos momentos, Ricardo Cásares de Venga la Alegría arribó al lugar para cubrir a su jefa, Flor Rubio.

Te puede interesar: Vicente Fernández se encontraría en las últimas para sobrevivir

Quiroz indicó que Resendiz y su compañero tuvieron algunos minutos de descanso para comer algo antes de continuar transmitiendo, por lo que decidieron entrar a velar un rato a Carmen Salinas, ya que el reportero le tenía bastante cariño e incluso le decía "madre". 

En el momento que el lugar quedó "libre", aun con la cámara y demás equipo de los integrantes de Hoy en el lugar, Cásares decidió que era un bien lugar por la iluminación y demás para las transmisiones para Venga la Alegría, por lo que se instaló ahí. 

Hoy y VLA protagonizan zafarrancho en funeral de Carmen Salinas. Foto: Instagram.

Al regreso de Sebastián Resendiz todo se complicó, pues el reclamo no se hizo esperar y Ricardo Cásares respondería al estilo "el que se fue a la villa"; en medio del zafarrancho, hasta la hija de Carmelita Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas tuvo que salir a pedirles compostura y ante la firmeza del integrante de Vega la Alegría, fue Resendiz el que se retiró del lugar. 

Dael Quiroz aseguró que en lo que se acomodaban nuevamente, Sebastián transmitió vía telefónica para cumplir con su trabajo a pesar de los inconvenientes; no obstante, el trago amargo y la falta de respeto a Carmen Salinas ya estaba hecho.

El mismo Arguenderito compartió el pasado viernes que Flor Rubio también protagonizó una escena en pleno funeral después de exigir preferencia y acceso al que los medios de comunicación no tenían, a decir de Quiroz, "quería grabar al lado del ataúd de Carmen Salinas", señalando que era comadre y demás de Salinas.

Es lamentable que ocurra este tipo de situaciones en el funeral de una famosa que ha dado acceso pleno a los medios de comunicación y su familia que a pesar de estar en un momento muy doloroso han abierto las puertas para ellos y han respondido en todo momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios