Hoy, exponen a conductor, ¡llega en estado inconveniente!
Tv

Hoy, exponen a conductor, ¡llega en estado inconveniente!

Querido conductor del Programa Hoy quedó en evidencia, uno de sus compañeros reveló que llega en estado inconveniente

Por: Sheila Guzmán

Hoy, exponen a conductor, ¡llega en estado inconveniente!(Instagram)

Hoy, exponen a conductor, ¡llega en estado inconveniente! | Instagram

¿Responsable o todo lo contrario?, un conductor de Hoy quedó en evidencia en pleno programa y por uno de sus compañeros y amigos sobre que llegó en estado inconveniente a trabajar.

Fue durante un programa de Miembros al Aire que el conductor del Programa Hoy quedó en evidencia cuando Raúl Araiza hablaba sobre la responsabilidad en el trabajo. El Negrito se encontraba hablando de Mauricio Mancera; sin embargo, quien salió más que perjudicado fue El Burro Van Rankin.

Raul Araiza Herrera habló sobre que deseaba ser como Mauricio Mancera, algo que sorprendió a todos, pero las cosas pasaron a lo gracioso cuando de percataron de a qué se refería Raúl.

Te puede interesar: ¿Descubrió Luis Miguel estafas de Hugo López, ex manager?

El Negro Araiza señaló que quisiera tener los pantalones de Mancera para faltar a su trabajo, esto por haberse ausentado del Programa Hoy, del que era parte en ese entonces.

Los compañeros del joven conductor criticaron que Mauricio haya faltado a un programa en vivo solamente por la partida de uno de sus perros. Araiza y Van Rankin señalaron que a las mascotas se les quiere mucho; no obstante, no debe ser suficiente razón para dejar una responsabilidad tan fuerte en la televisión y que incluso, se habían preocupado cuando les señalaron que no iría a trabajar.

Te puede interesar: Aseguran que Jennifer Lopez quiere pasar tiempo con Affleck

 

Durante la anécdota del hijo del hijo de Norma Herrera, Van Rankin interrumpió y terminó perjudicado pues El Negrito señaló que hasta en estado inconveniente, pero El Burro siempre llega, así como había ocurrido recientemente.

Los conductores quisieron ver a Mancera que debe tener mayor responsabilidad con su trabajo y le dieron ejemplos de si grandes estrellas de las noticias no llegan un día nomás porque sí, qué ocurriría.

Te puede interesar: ¿Traición?, ex conductor del Programa Hoy regresa a TV Azteca

Por su parte, Mancera pidió empatía ya que para él se trataba de un ser querido; no obstante, Araiza compartió que esta era la segunda ocasión en que ocurría eso con él y que hasta Galilea Montijo bromeó con el hecho de que si podría faltar al programa 5 días porque habían perdido a 5 pececitos de su hijo Mateo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente, Mancera ya no forma parte no del Programa Hoy, ni de Miembros al Aire y se dice que muy pronto podría regresar a la televisión, de nueva cuenta con TV Azteca, pero esta vez para competir directamente con Guerreros 2021.

Síguenos en

Tags

Comentarios