Hoy, ex conductor confiesa que pensó en
Tv

Hoy, ex conductor confiesa que pensó en "la salida fácil"

El querido ex conductor del Programa Hoy Héctor Sandarti reveló que pensó en tomar "la salida fácil" ya que no encontraba su camino

Por: Sheila Guzmán

Hoy, ex conductor confiesa que pensó en

Hoy, ex conductor confiesa que pensó en "la salida fácil" | Instagram

"La salida fácil", eso es en lo que pensó el querido ex conductor del Programa Hoy Héctor Sandarti después de que no encontrara su camino, así lo confesó en entrevista con Yordi Rosado.

El también ex compañero de Galilea Montijo en Vida TV compartió al conductor de televisión que su infancia no fue nada fácil y que sucedieron una serie de situaciones que lo llevaron a pensar en la que muchos consideran "salida fácil".

Héctor Sandarti confesó que perdió a su padre producto del cáncer cuando era aún un niño y que creció en medio de puras mujeres, además obtuvo una beca de estudios; sin embargo, el problema es que los demás niños no lo trataban nada bien.

Te puede interesar: Kendall Jenner es presionada por Kris Jenner para ser madre

El presentador de televisión compartió que siendo un adolescente se sentía sin un camino que seguir en la vida, por lo que escribiría una nota a su madre en la que le diría que tenía dos caminos, o dejar esta vida o cambiar completamente la persona que era.

ESCUCHA A SANDARTI AQUÍ 

Hoy, ex conductor confiesa que pensó en "la salida fácil". Foto: Instagram.

Sandarti reveló que era malo en la escuela, malo en los deportes y que realmente no encontraba en que era bueno, además de ser bastante tímido, todo esto lo inclinaría a los pensamientos antes citados.

Afortunadamente, Héctor Sandarti optó por encontrar una mejor versión de sí mismo y salir adelante de esa situación que lo tenía bastante mal. Posteriormente, llegaría a la televisión, algo que definitivamente, el pequeño Héctor no habría imaginado.

El ex conductor de Hoy también ha sorprendido con otras declaraciones sobre su vida, como aquellas en las que compartió otro de los momentos más oscuros, cuando fue privado de su libertad.

Héctor Sandarti compartió que fueron los momentos más oscuros; no obstante, uno de los responsables lo trataba bastante bien y le aseguró que no se preocupara que seguramente muy pronto lo liberarían y así fue.

La persona que le dijo que sería liberado pronto incluso le dio un billete y le dijo que lo escondiera para que tuviera como moverse tras obtener su libertad. Sandarti confiesa que se sintió aliviado cuando lo dejaron pero todo cambió de tono cuando vio que no sabía en donde se encontraba, estaba en medio de la noche y que el lugar se veía bastante feo, por lo que podría ser afectado de otra forma. 

Para fortuna del también actor, pasó un vehículo con una familia que venía de festejar y ellos le tendieron la mano prestándole un teléfono, tras percatarse de que salía en la televisión y demás se tomaron fotografías con él y se portaron bastante bien hasta que alguien llegó a recogerlo para empezar a dar vuelta a la página de ese horrible día.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios