Hoy, ex colaborador llega a Sale el Sol tras problemas económicos
Tv

Hoy, ex colaborador llega a Sale el Sol tras problemas económicos

Uno de los ex colaboradores que dejó el programa por tener fuertes problemas económicos, al punto de no tener para sus hijos, ahora apareció en el programa de la competencia 

Por: David Ortega

Hoy, ex colaborador llega a Sale el Sol tras problemas económicos(Instagram)

Hoy, ex colaborador llega a Sale el Sol tras problemas económicos | Instagram

En el mundo del espectáculo nada está escrito y muchas de las figuras públicas que han logrado tener un lugar en el gusto de público no siempre tienen todo asegurado, por lo que, en algunos casos, siguen en la búsqueda de oportunidades, aunque signifique cambiar de una televisora a otra.

Es el caso de un ex futbolista que ha participado en algunos realitys y que el año pasado participó en el Programa Hoy, pero al estar atravesando por una fuerte crisis económica, tuvo que seguir buscando oportunidades dónde le pagaran lo necesario para enfrentar su problema.

Se trata de José Silverio "Evo" Rocchi Guzmán, ex portero mexicano, nacido en la ciudad de Puebla y con ascendencia italiana, quien llegó a “Las Estrellas Bailan en Hoy” para suplir a Emir Pavón y ser la pareja de Michelle Vieth, llegando a la gran final en medio de rumores de que estaban enamorados.

Te puede interesar: Aracely Arámbula en vestido rojo de gala deslumbra en foto

Después de esa participación en la competencia de baile, el exfutbolista volvió para participar en la segunda edición al lado de Sugey Ábrego. Sin embargo, Silverio tuvo que salirse de la competencia pese a su gran desempeño, ya que dio a conocer que, tenía otro proyecto fuera de Televisa donde le pagarían más.

En un acto de total sinceridad y sin miedo ‘al qué dirán’, Silverio compartió que estaba atravesando una severa crisis financiera que lo tenía alejado de sus tres hijos y además comiendo en casa de su gran amigo, el actor Julio Camejo, pues no tenía nada de dinero.

La renuncia al programa Hoy fue un emotivo momento, pues hasta estuvo al borde de las lágrimas, al contar este fuerte problema económico que enfrentaba, pero ahora, la gran sorpresa es que de Televisa, Silverio se ha pasado a Imagen Televisión, pues apareció en una de las competencias del Programa Hoy; Sale el Sol.

“No he cumplido con la pensión alimenticia de mis hijos completa, la cual me impide verlos. Debo mi renta... he comido y cenado en casa de Julio Camejo, que es un gran amigo que me ha echado mucho la mano y sin embargo, ustedes me ven acá dando lo mejor de mí porque así es la vida", declaró en Hoy.

VE EL VIDEO AQUÍ.

Previo a esta nueva oportunidad en Sale el Sol, el deportista, Silverio, enfrentó un duro fracaso, ya que, había firmado con Telemundo para participar en el reality Por Amor o Por Dinero, en el que siete galanes se divertirían para competir por un premio de 200 mil dólares. El proyecto lo condujo Carlos Ponce y se dice que fue todo un fracaso en cuestión de rating. El mexicano fue el segundo eliminado de la competencia.

Afortunadamente, ahora, parece que su problema económico está encontrando una salida, pues apareció como conductor invitado de Sale el Sol en esta nueva imagen del programa que conlleva tener nuevos conductores con el fin de elevar sus números de audiencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios