Hoy, conductora estrella regresó a tomar las riendas del programa
Tv

Hoy, conductora estrella regresó a tomar las riendas del programa

Hoy, conductora estrella regresó a tomar las riendas del programa, luego de viajar a Europa para recobrar fuerzas y disfrutar de la belleza de viejo continente 

Por: David Ortega

Hoy, conductora estrella regresó a tomar las riendas del programa(Facebook)

Hoy, conductora estrella regresó a tomar las riendas del programa | Facebook

Sin duda, Andrea Legarreta se ha convertido, desde hace varios años, en una de las principales conductoras y estrellas de Televisa, al ser la conductora principal de uno de los programas con más aceptación y popularidad de la televisión abierta: Hoy.

Como todos los trabajadores, los conductores de televisión también tienen derecho a disfrutar de tiempo libre, de ausentarse de sus labores y de aprovechar sus vacaciones, razones por las cuales Andrea Legarreta, se había ausentado las últimas dos semanas de las pantallas de televisión, dejando un ‘vacío’ entre los asiduos a ver el matutino.

Luego de esta ‘larga’ ausencia, para muchos, la conductora estrella de Hoy sorprendió a todos sus televidentes y seguidores al regresar de nueva cuenta a sus labores y presentarse al programa en vivo, para volver a reiniciar sus divertidos juegos al lado de Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Tania Rincón y Paul Stanley.

Te puede interesar: Lis Vega presume curvas tan peligrosas que te dejarán sin freno

Hoy, conductora estrella regresó a tomar las riendas del programa. Foto: Instagram.

Andrea Legarreta, disfruto de un periodo vacacional fuera del país, pues viajo hasta el viejo continentes, en donde disfrutó de días felices al lado de su amada familia, pero como todo lo que empieza, debe terminar, la conductora reapareció este lunes en el programa.

Razón por la cual, Andrea Legarreta fue muy bien recibida por todos sus compañeros y compañeras de Hoy, quienes le dieron una calurosa bienvenida que conmovió a todos los que vieron el regreso.

Con su elegante gusto para vestir, la conductora llegó radiante en un traje con pantalón en color negro, y así La Jueza de Caramelo -como se le conoce popularmente a Andrea Legarreta, - regresó tomar su lugar como protagonista del matutino.

"Hoy en HOY!! Arrancando la semana muy feliz de estar de vuelta!! Que tengan una gran semana hermosuras!!", publicó en su Instagram la conductora.

Fue Galilea Montijo, la mano derecha y amiga de Andrea Legarreta, la que comenzó con la emotiva bienvenida al inicio del programa de este lunes. Posteriormente, sus compañeros y compañeras de conducción, se acercarón para recibirla con un fuerte abrazo, haciéndole saber lo mucho que la extrañaron.

Lee también: Galilea Montijo, irresistible en vestido largo negro en foto

A través de sus redes sociales, la famosa conductora compartió los bellos lugares de Europa que visitó, entre ellos Países Bajos y Francia, lugares que usó para subir sus mejores postales, posando feliz y relajada en sus vacaciones.

Además, Andrea Legarreta, también tuvo la gran fortuna de poder coincidir en este viaje con una de las fechas que más le significa; el cumpleaños número 17 de su hija Mía, por lo que la celebración de la vida de su retoño, producto del amor con su inseparable, Erick Rubín, pudieran agradecer este año más de vida desde el viejo continente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios