Programa Hoy, conductora arremete integrante por renunciar
Tv

Hoy, conductora con todo contra ex integrante por renunciar

Una vez más, en el programa Hoy se vivió uno de los momentos más incómodos de la tempordada Las estrellas bailan en Hoy, cuando dos mujeres del elenco se dijeron de todo 

Por: David Ortega

Programa Hoy, conductora arremete integrante por renunciar(Facebook)

Programa Hoy, conductora arremete integrante por renunciar | Facebook

Las estrellas bailan en Hoy” se ha convertido en una competencia en la televisión mexicana que desde que arrancó ha dado mucho de que hablar, tanto por las maravillosas actuaciones de algunos de los participantes, así como por los escándalos que surgen por las diferencias que existe entre elenco, colaboradores y participantes.

Ahora, la polémica ex Acapulco Shore, Manelyk, participante de esta competencia, comentó que desconocía hasta que etapa de este reality iba a llegar, por lo que al no tener claro el tiempo que iba a requerirla el programa Hoy, decidió comprometerse en otro proyecto en el extranjero, lo que provocó de inmediato la reacción de una colaboradora en contra de ella con fuertes palabras.

Al ser un programa en vivo, casi a diario ocurren momentos que rápidamente se vuelven virales o notas informativas y así pasó en esta ocasión, cuando en plena transmisión se desatará una fuerte declaración de una de las colaboradoras del programa en contra de  Manelyk y de  algunos jovenenes en general que no se comprometen y solo buscan el dinero. 

Es sabido que el programa Hoy tiene altos niveles de audiencia y es de las opciones de entretenimiento, en el horario matutino, con mayor popularidad entre el público, por lo que no pasó mucho tiempo para que este encontronazo causará revuelo en redes sociales.

El momento de tensión se dio cuando Manelyk Gonzalez, elenco de Las estrellas bailan en Hoy, anunció en vivo, que no podía continuar en la transmisión del reality debido a que tenía otro compromiso. Siendo esta declaración la que detonó la riña matutina ya que el comentario no cayó nada bien a sus compañeros presentes, puesto que una de ellas le dijo que eso solo presentaba una falta de compromiso con el proyecto.

Un compromiso que al parecer es con una televisora en el extranjero, lo que la obliga a salir del país. Al dar a conocer esta decisión, estaban presentes las estrellas del programa; Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Manelyk, aseveró que saldría del reality de baile para cumplir con este compromiso que ya tenía firmado desde antes de iniciar su participación en el programa; sin embargo, el anuncio desató bastante polémica.

No pasó mucho tiempo cuando la jueza de hierro de este programa de baile, se pronunció al respecto, pues Ema Pulido, no reparó en expresar su opinión y manifestar su molestia, pues acusó a Manelyk de falta de profesionalismo, asegurando que ella ya sabía que la competencia duraría 10 semanas.

“No, ni me digas nada, porque realmente, lo que sale de tu boca es porquería, no puedo decir malas palabras”, dijo Emma Pulido a Menelyk. 

Ante ello, en su defensa, Manelyk dijo que no sabía cuánto iba a durar en Las Estrellas Bailan en Hoy y por eso tomó la decisión de comprometerse en el extranjero. También expresó su molestia por las declaraciones de Emma Pulido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios