Hoy, conductor se sale molesto del foro por Andrea Legarreta
Tv

Hoy, conductor se sale molesto del foro por Andrea Legarreta

¡Bastante molesto!, el conductor del Programa Hoy, Arath de la Torre salió del foro del matutino estando en vivo... ¡todo por Andrea Legarreta!

Por: Sheila Guzmán

Hoy, conductor se sale molesto del foro por Andrea Legarreta(INSTAGRAM)

Hoy, conductor se sale molesto del foro por Andrea Legarreta | INSTAGRAM

¡Encontronazo en Hoy!. El matutino estrella de Televisa vivió serios momentos de tensión después de que uno de sus conductores titulares saliera sumamente molesto del foro estando el programa en vivo y la razón sería nada más y nada menos que Andrea Legarreta. 

Según se observó en pleno Programa Hoy, Arath de la Torre, compañero de Andrea Legarreta Martínez estaba siendo parte de un juego, la dinámica puso los nervios de los conductores al máximo y al parecer al también actor le habría molestado bastante que la esposa de Erik Rubín se la pasara realizando chistes sobre la ansiedad.

Recordemos que hace muy poco Arath de la Torre compartió en redes sociales que ha estado luchando contra la ansiedad y depresión por mucho tiempo, razón por la q ha acudido a especialistas por salud mental.

Te puede interesar: Anahí presume su rutina de ejercicio, sorprende a fans

Muchos aseguran que la molestia del conductor de Hoy vendría de está situación que ahora Andrea Legarreta conocería y no le importó utilizar en modo de chiste, como si fuera un juego.
Sorpresivamente lo que De la Torre tendría que responder es algunos aspectos de la ansiedad, esto mientras competía con la bella Tania Rincón.

Para sorpresa de muchos, quién ganó este juego fue nada más y nada menos que la conductora, a pesar de que sería Arath de la Torre quien conocería más a fondo la enfermedad.

MIRA EL INCÓMODO MOMENTO AQUÍ 

Hoy, conductor se sale molesto del foro por Andrea Legarreta. Foto: AFP.

Legarreta indicó que el que debería de ganar no ganó, a lo que molesto el actor respondería que ganó quien tenía que ganar y salió más que molesto del foro en pleno Programa Hoy. Posteriormente, Arath regresaría con una enorme sonrisa y contento con su compañera señalando que todo se trató de una broma para el público. Sin embargo, esta no fue la nota más fuerte del famoso conductor de Hoy este martes, sino que el actor daría de qué hablar.

Por la publicación se una famosa revista de circulación nacional que asegura que Arath de la Torre estuvo mandando mensajes bastante comprometedores a su ex pareja y compañera de la puesta en escena el Tenorio Cómico, Andrea Rodríguez, pareja del también integrante del mismo Julio Alegría.

Los mensajes de Whatsapp que aseguran el actor le mandó a la actriz lo comprometen y Andrea respondía indicando que ella respetaba a su esposo y que debía guardar su distancia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios