Hoy, Conductora cuenta en lágrimas, su rostro pagó el precio
Tv

Hoy, colega cuenta en lágrimas, su rostro pagaría el precio

Una queridísima colaboradora de Hoy abrió su corazón conmoviendo a todos los presentes con su testimonio de vida, así quedó su rostro ¿Cómo lo superó?

Por: Sayra Rodríguez

Hoy, Conductora cuenta en lágrimas, su rostro pagó el precio(Instagram)

Hoy, Conductora cuenta en lágrimas, su rostro pagó el precio | Instagram

En una de las transmisiones del programa Hoy, una colaboradora decidió sincerarse y compartir uno de los momentos que le causarán tanto horror, su rostro la condujo a una gran posibilidad de perder la vida. 

Una apreciada colega del programa Hoy, compartió a sus colaboradores una de las experiencias más aterradoras, una desgracia que la marcaría de por vida y que hoy se animó a contar entre lágrimas lo que sucedió a su rostro y qué fue lo que la hizo recuperarse.

Entró por la mandíbula y salió por detrás de la oreja, describió la colaboradora. 

Como la gran mayoría de la fiel audiencia al programa Hoy conoce, la transmisión ha presidido diversos concursos dentro del foro, actualmente uno de ellos es "¡Las Estrellas Bailan en Hoy!" en su segunda edición. 

El realtity que ha sido conducido por la propia Galilea Montijo y en la que también figuran Andrea Legarreta en el panel de jueces entre otros de los colegas del matutino de Hoy.

"A nada de perder la vida"

Una de las estrellas del concurso, Mariazel, decidió compartir un devastador momento que viviera, esto tras recibir una fuerte detonación en la cabeza, al ser víctima de un intento de asalto, ocurrido hace varios años, compartió.

La concursante de Hoy explicó en un programa que el artefacto ingresó por su barbilla y salió por la parte de atrás de la oreja derecha, hecho que la llevó a las horas más critícas en el intento de salvarle la vida.

Me acuerdo que entré a la escuela yo me sentía mal porque estaba toda d3forme o así me sentía yo, explicó durante el reality show, "Inseparables". 

Mariazel compartió con las figuras invitadas como fue que pudo recobrar de nuevo el ánimo y las ganas de vivir ya que además, también perdió a su madre, por lo que en un momento "ella se iba y tocaba fondo".

Me acuerdo que él me dijo estás más linda que nunca y me subió la autoestima hasta el cielo y a partir de ahí, ya, él se hizo presente, refirió sobre su esposo, Adrián. 

Sin duda, el momento conmovió a todos los presentes en la transmisión por lo que algunas de las mujeres que se encontraban junto a la también participante de "Me caigo de risa", la abrazaron con lágrimas, mientras que su pareja también se veía contagiado por el emotivo momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios