Hoy, Toñita ya no pudo más y abandonó el programa matutino
Tv

Hoy, Toñita ya no pudo más y abandonó el programa matutino

Las duras críticas, la exigecia de la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy y las diversas lesiones que sufrió por sus coreografías hicieron que Toñíta ya no pudiera más y renunciará a la competencia 

Por: David Ortega

Hoy, Toñita ya no pudo más y abandonó el programa matutino(Instagram)

Hoy, Toñita ya no pudo más y abandonó el programa matutino | Instagram

Una vez más, Toñita, volvió a dar de que hablar, ya que, ahora que estaba trabajando en Televisa, ya no pudo más con la exigencia de los jueces de la competencia del Programa Hoy; ‘Las estrellas bailan en Hoy’, en la que ella era participante y de la que ya no quiere saber nada, pues, además, físicamente se ha sentido muy mal.

Si bien se sabe que la veracruzana es de un carácter recio, pues, siempre defiende su verdad y bajo su visión, no se deja de nada, ni de nadie y expresa lo que siente y lo que es, en esta ocasión, Toñita no pudo más y mediante un en vivo en sus redes sociales anunció su renuncia al programa Hoy.

Pese a que la ex académica, ya había durado varias semanas en la competencia del exitoso programa de televisión que había superado caídas, y males físicos que le había traído la exigencia de las coreografías, que también cambió de pareja de baile y que estaba cerca de llegar a la gran final, simplemente, Toñita, tiró la toalla con un coraje evidente.

Te puede interesar: Fernando del Solar: Su trayectoria en el mundo del espectáculo

Toñita comenzó a grabarse con su celular en el estacionamiento de la televisora y visiblemente exaltada y molesta dio a sus seguidores el gran anunció de su salida de la competencia de baile y los motivos por los cuales consideró que su momento de salir había llegado, pese a que el público seguía votando por ella y su pareja de baile.

"Mi gente bonita: he decidido retirarme del reality show. Ando lastimada, ando adolorida, y por más de que te rompas y hagas las cosas, pues no les parece. Entonces sinceramente, agradezco mucho pero ya exploté, ya me tengo que ir, es lo mejor para mí”, mencionó, Toñita.

También agradeció el apoyo de la gente que votó por ella y dejó claro que su decisión no es por ser cobarde, sino, porque pese a su esfuerzo, las críticas del jurado siempre fueron muy fuertes para ella.

“No es de cobardes irse en este momento, más bien dicho, viendo las críticas de hoy te das cuenta de que nosotros con dolor y cuello y todo, hicimos las cargadas, no nos rajamos, y aun así no les parece. Entonces para qué continuar en un concurso donde no notan ni tu esfuerzo, ni tu dolor ni nada", dijo, contundente.

Previo a este anunció, la cantante también mantuvo un pleito con Lolita Cortés, a quien criticó por la manera de hablarle a los alumnos de La Academia, y ahora anuncia esta salida del programa Hoy.

En su video, la cantante también se sinceró y comentó que parte del público se ha burlado de ella por decir que está lastimada del cuello y luego la ven bailando sus coreografías, sin saber realmente el dolor que siente.

“No vale la pena lastimarse, estar mal, porque no ven tu esfuerzo, las cosas que tú estás haciendo", dijo. "Agradezco a toda la producción, pido una disculpa por retirarme así, pero para qué lastimarse y joderse más el cuerpo si los jueces no ven, y dicen que uno no le está echando ganas", agregó.

Toñita, dijo que, siempre había pensado que “lastimarse y seguir trabajando” valía la pena, pero en esta ocasión no.

“Estoy molesta, cansada, agotada, me duele la ingle, el cuello, el hombro, y aun así vengo y hago las cosas. Pero, ya no me voy a lastimar. Prefiero mil veces que otra pareja se quede", dijo Toñita.

En el video se disculpó con Jorge, su pareja de baile, y le dijo que no le gustaba abandonar los proyectos, pero explicó que prefería hacerlo a seguir lastimándose, pues no es de ‘palo y siente’.

En cuanto, a los jueces, algunas de sus críticas fueron: Andrea Legarreta resaltó: "Lo ideal sería que... no era necesario, donde no hubo cargada estuvo muy bien. Adoré la historia y me fascinó". Latin Lover le dijo que, con todas las lesiones, Toñita "bien podría ser luchadora profesional. Les tocó un baile complicado, me refiero a la coreografía".

Ema Pulido le dijo: "No te creí nada, te mueves, eres una niña aplicada porque haces todos tus movimientos, pero sigo pensando que no dices nada con tu cuerpo; te desplazas de un lado para otro, pero no llega a pasar gran cosa, o sea, perdón, pero el baile me tiene que transmitir algo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios