Hoy, Paul Stanley y El Burro captados en comprometedor momento
Tv

Hoy, Paul Stanley y El Burro captados en comprometedor momento

¿Se besaron?, Paul Stanley y Jorge El Burro Van Rankin protagonizaron un momento muy intenso y los conductores del Programa Hoy fueron captados en el comprometedor momento

Por: Sheila Guzmán

Hoy, Paul Stanley y El Burro captados en comprometedor momento(Instagram)

Hoy, Paul Stanley y El Burro captados en comprometedor momento | Instagram

¡Se pusieron intensos!, dos conductores del Programa Hoy fueron captados en un comprometedor momento, ¿será que se agarraron demasiado cariño?. Paul Stanley y Jorge El Burro Van Rankin protagonizaron un momento en Miembros al Aire que puso a muchos a temblar pues fueron captados a puntos de darse un beso. 

Los Miembros al Aire tuvieron como invitada a Mariana Echeverría con quien estaban hablando acerca de cómo "emocionar" a un hombre. La famosa comenzó a describir cómo se vestiría a petición de los conductores y terminó causando el comprometedor momento. 

En la mesa del programa de televisión de encontraban Eduardo Santamarina, Mauricio Mancera, Mariana Echeverría, Paul Stanley, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin. El Burro se encontraba en medio de Mariana y el hijo de Paco Stanley, por lo que se fue fácil interactuar con su compañero de Hoy. 

Te puede interesar: ¡En la mira Programa Hoy!, suspenden a importante integrante

Al parecer estos dos conductores del matutino estrella de Televisa se tienen demasiada confianza, pues al subir de intensidad la conversación, Stanley no duró en tomar a Van Rankin por el cuello para protagonizar un intenso beso, situación fue fue captada por la cámara. 

Los presentes y los televidentes se quedaron a la expectativa al observar lo que estaba por ocurrir; sin embargo, ambos actores solamente interactuaron haciendo creer que estaban a punto de hacerlo, pero sin llegar a tener un contacto directo entre sus labios. 

Mariana indicó que para un momento especial utilizaría zapatillas, algo bastante coqueto jugando con encaje y transparencia, omitiendo algo de ropa y mostrando mucho; destacó la importancia de que su oufit sería color negro y maquillaje natural, ya que lo considera más atractivo. 

Conforme Echeverría describía cómo se vestiría, los Miembros al Aire se pusieron bastante inquietos y comenzaron a bromear sobre sus manos y demás, esta tensión fue lo que detonó la escena entre El Burro y Paul Stanley. 

Te puede interesar: ¡De amarillo!, Andrea Legarreta brilla sobre Galilea Montijo

 

Después de esto, Raúl Araiza tomó el recipiente donde se encontraban las preguntas a responder y lanzaron una más. La chica cuestionó sobre qué harían Eduardo, Mauricio, Paul, Raúl y Jorge si su pareja llega en estado inconveniente y ellos desean algo más. 

Mientras que surgió la posibilidad de meterse juntos a la regadera, para cortar el flujo y hacerlo más cómodos para ambos, Eduardo Santamarina fue más creativo y aseguró que el distraería a su pareja con un bonito paisaje para tomarla de espaldas. 

Los el programa de Unicable se pone bastante intenso por el tipo de temas que manejan sus conductores y la naturalidad con la que hablan de los mismos; incluso, en muchas ocasiones terminan confesando situaciones personales que nadie conocía. 

Te puede interesar: Eduardo Santamarina sin pantalones para conductores de Hoy

Otro programa que causó bastante alboroto fue aquel en el que los Miembros al Aire fueron cuestionados sobre qué tan penosos son para mostrar su cuerpo y al parecer, quien menos se imaginaban tiene un problema con esta situación. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Paul, Mauricio y Jorge no tuvieron reparo en quitarse la camisa para sus seguidores y mostrar su abdomen, mientras que Pedro Prieto hizo lo propio opacando a los demás conductores con sus "cuadritos"; quien rápidamente se bajó los bantalones fue el protagonista de Juan Querendón; no obstante, por más que insistieron no lograron que se retirara la playera. Al parecer al guapo actor le incomoda mostrar esa parte de su cuerpo, mientras que por sus piernas no tiene reparo, ya que en diversas ocasiones se ha bajado el pantalón en televisión.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS