Hoy, Galilea Montijo se confiesa, su corazón no está bien
Tv

Hoy, Galilea Montijo se confiesa, su corazón no está bien

La hermosa conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo ha confesado que su corazón no está bien y todo es secuela del virus que la ha aquejado en dos ocasiones ya

Por: Sheila Guzmán

Hoy, Galilea Montijo se confiesa, su corazón no está bien(Instagram)

Hoy, Galilea Montijo se confiesa, su corazón no está bien | Instagram

¡Su corazón no está bien!, Galilea Montijo ha preocupado a sus seguidores al confesar las secuelas que el virus ha dejado en su salud y la más delicada definitivamente está en el corazón; sin embargo, la conductora aseguró que se está cuidando. 

Martha Galilea Montijo se ha contagiado en dos ocasiones por el virus que aún aqueja a México; no obstante, y a pesar a que la vemos de lo más feliz todos los días en la pantalla gracias al Programa Hoy, su salud no está 100% bien. 

La conductora de televisión tapatía ha revelado que el Covid-19 le dejó una pericarditis, lo que significa un derrame del corazón, aseguró Galilea Montijo que es algo pequeño; pero que se debe de atender y ella ya está en control con su médico. 

Te puede interesar: ¿Andrea Legarreta enferma?, revela su última voluntad

Aunque algunas personas se han quedado de otras molestias como la pérdida de la memoria, la también actriz ha indicado que ese no es su caso, pero que sí debe cuidar más su corazón y que el virus le dejó otra secuela, hipertensión. 

Te puede interesar: Mariana Echeverría escupe a Faisy en la cara en pleno programa

 

Galilea Montijo indicó que aunque es herencia familiar la presión alta, por parte de su madre; ella no tenia este padecimiento antes del Covid-19 y ahora es algo que debe tener en cuenta al cuidado de su salud. 

Te puede interesar: Vin Diesel se defiende de comentarios sobre su cambio físico

También otros famosos han revelado tener secuelas del virus, tal es el caso de Montserrat Oliver, quien compartió en entrevista para el Programa Hoy que el Covid-19 afectó su vista, por lo que ahora deberá someterse a una operación para controlarla.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Oliver agregó que después de la intervensión deberá utilizar lentes únicamente para ver de cercas y que muy al contrario de muchas parejas, la pandemia la ha unido aún más a la modelo Yaya Kosikova.

Síguenos en

Tags

Comentarios