Hoy, Galilea Montijo, ejecutivos revelan
Tv

Hoy, Galilea Montijo, ejecutivos revelan "¿Se va o se queda?"

La "tapatía", Galilea Montijo, ha permanecido en el blanco de fuertes polémicas tras su supuesta salida del programa Hoy, estas serían sus razones

Por: Sayra Rodríguez

Hoy, Galilea Montijo, ejecutivos revelan

Hoy, Galilea Montijo, ejecutivos revelan "¿Se va o se queda?" | Instagram

Galilea Montijo ha enfrentado polémicas muy fuertes en medio del escándalo por Inés Gómez-Mont, así como la amistad entre ambas, una de las que la ha colocado en el blanco fue su supuesta salida del programa Hoy, un conductor revela "¿Se va o se queda en el programa?"

La "presentadora" Galilea Montijo, ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas luego de circular versiones acerca de su salida del programa Hoy, ante ello, un conductor decidió ir tras la verdad y cuestionó a los ejecutivos, quienes le revelarían ¿Qué sucederá con la actriz de televisión?

En días pasados, se conoció que la colaboradora de programas de variedades y telerrealidad, Galilea Montijo, presentaría problemas de salud, entre ellos, "hipertensión" y padecimientos vinculados al corazón. 

La "modelo" de revistas como "H hombres", habría contraído el padecimiento en dos ocasiones lo que ha afectado su condición, según reveló, lo que daría pie a supuestas versiones de que muy pronto dirá adiós a la emisión matutina. 

Luego de varios días, terminaron las especulaciones sobre la posible salida o traslado de Martha Galilea Montijo Torres quien ha conducido programas como "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes", etc., para ir a Estados Unidos o formar parte de otros proyectos con empresas contrincantes.

Desde hace varias semanas ha cobrado fuerza la versión de que Montijo Torres se iría del país y renunciaría al matutino de Las Estrellas, esto por estar vinculada a Inés Gómez Mont, quien enfrenta cargos legales en su contra. 

"¿Se va, se queda?"

Fue durante una pasada transmisión en vivo, que el propio periodista Gustavo Adolfo Infante, informó que habló con altos ejecutivos de Televisa y estos le informaron que sucederá con la actriz de "El Premio Mayor", ó "La Verdad Oculta". 

Decían que Galilea para el 2022, ya no regresaba a Televisa, al matutino "Hoy" que ya le iban a dar las gracias pero hoy investigué, déjenme les cuento, dijo Gustavo Adolfo Infante. 

El presentador "De Primera Mano" reveló que acudió con los "meros meros" los altos mandos de Televisa para indagar cuál era la verdad en cuanto al tema, si la "exparticipante de belleza" se iba de la casa productora en la que ha colaborado más de 14 años, aproximadamente. ¡Esto respondieron! Comentó el presentador.

Investigué con altos mandos de la empresa Televisa y les dije "¿Cuál es la realidad?" "La Gali" se va, se queda, la mandan a Miami, se quieren deslindar de ella porque su imagen no está bien?" Contó el periodista. 

El conductor descartó por completo la idea que de la "empresaria" y dueña de Latingal boutique se vaya a otra empresa, sin embargo, al parecer, "La Montijo" estaría a punto de poner los pies fuera de Televisa. 

Estuvo a punto de irse hace un par de meses, pero ya está negociado y renegociado todo con ella y Galilea continúa en la empresa Televisa, es decir, que aquella cosa que traen de que se va a Univisión, no" mencionó Gustavo Adolfo. 

Síguenos en

Tags

Comentarios