Hoy, Galilea Montijo admira vestidos de novia ¿Quiere boda?
Tv

Hoy, Galilea Montijo admira vestidos de novia ¿Quiere boda?

La conductora y actriz, Galilea Montijo, se entusiasmó con un pequeño désfile de vestidos de novia y maquillaje presentados en el programa Hoy ¿La "tapatía" quiere otra boda? 

Por: Sayra Rodríguez

Hoy, Galilea Montijo admira vestidos de novia ¿Quiere boda?(Instagram)

Hoy, Galilea Montijo admira vestidos de novia ¿Quiere boda? | Instagram

¿Galilea Montijo quiere otra boda? La "presentadora" reaccionaría sorpresivamente mientras presentaban vestidos de novia en una pequeña presentación en el programa Hoy: "Hasta ganas me dieron de casarme".

La "tapatía", Galilea Montijo, lanzó una fuerte revelación en medio del programa Hoy, en una de las secciones donde presentaron propuestas de maquillaje, y diversos estilos y algunos atuendos de novia ¿Quiere otra boda? 

Fue casi al final de las muestras que el estilista Alfonso Whaitsman presentó en medio del matutino donde compartió una serie de consejos para destacar en el "día más importante", para muchas mujeres como es el "día de su boda". 

En Hoy, Galilea Montijo admira vestidos de novia y ¿Quiere boda? Foto: Captura Instagram

Lo que provocó tanto entuasiasmo en la conductora del programa Hoy, que poco antes de finalizar la presentación manifestó: "Hasta ganas me dieron de casarme". 

La "actriz de televisión" quien comparte 10 años de matrimonio junto al empresario y político Fernando Reina Iglesias, lanzaría lo que pareció una fuerte indirecta en plena emisión al revelar que le gustaría mucho volver a vestir de blanco.

"Gali" presentó una de las secciónes del matutino de "Las Estrellas", dando una efusiva bienvenida a su amigo y maquillista estrella 

Esta guapura que amo que andaba por todo el mundo menos acá ¡Bienvenido!, comentó la miembro de 48 años de la producción, ¡Aquí estoy! Los extrañaba mucho...A lo que Gali respondió- "Mi amishta rara"

El estilista protagonizó una de las secciones del programa de revista que resulta de mucho interés para muchas mujeres, particularmente cuando está a punto de llegar una de las temporadas donde hay muchas bodas.  "Tenemos un super tema hoy porque ¿Qué crees?" apuntó el maquillista. 

Para ese día tan especial, comentó Gali- 'Las bodas están de regreso'...'Ya hay bodas por todos lados y estamos muy felices, anunciaron ambos. 

La recordada presentadora de "Pequeños Gigantes", "Vida Tv" y actualmente el "programa Hoy", mencionó el talento de Whaitsman que imprime en cada uno de sus trabajos.

Y amamos los maquillajes que haces de novias, comentó la jaliscience", poco antes de mostrar con detalle el estilo de tres propuestas para eventos de boda tanto para el civil como para una gran fiesta de día o de noche.

Pues tenemos estas tres opciones, diferentes looks, inició describiéndo el artista y "famoso maquillista de las Estrellas".

El primero de los beauty looks que presentó fue una propuesta para una novia que se casará para un enlace civil, cabe recordar, que Alfonso Whaitsma es un amigo muy cercano a Galilea y a quien en diversas ocasiones ha pulido las facciones de su rostro con la herramienta del maquillaje.

En esta ocasión, presentó tres propuestas, la primera un maquillaje para una boda civil en el que apuntó, optó por tonalidades más calidas, "sombras y colores nacarados, colores brillantes y labios muy sútiles y muy brillantes" inclinados hacia un aspecto natural, "están muy moda", señaló.

Posteriormente presentó un maquillaje para una boda durante el día, en el que sugirió dejar el cabello suelto (sin dejar de tomar en cuenta el clima), y enfatizar la mirada con pestaña postiza y unos labios en tonalidades claras, recomendó. 

Sin duda, una de las más vistosas es el maquillaje para una boda de noche donde se pueden arriesgar más con tonalidades fuertes, señaló el estilista.

Aquí tenemos una propuesta en un tono color "Bugambilia", comentó el haz del maquillaje, asímismo también puntualizó la importancia en la tonalidad pareja de la piel entre la base del maquillaje y el cuello o el resto del cuerpo si se utiliza un atuendo destapado.

Síguenos en

Tags

Comentarios