Galilea Montijo, Carmen Muñoz revela ¿Existe rivalidad?
Tv

Hoy, Galilea Montijo, Carmen Muñoz revela ¿Existe rivalidad?

La presentadora, Galilea Montijo, daría una bienvenida a Carmen Muñoz y así fue el encuentro de las dos conductoras en Hoy, revelan

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, Carmen Muñoz revela ¿Existe rivalidad?(Instagram)

Galilea Montijo, Carmen Muñoz revela ¿Existe rivalidad? | Instagram

Galilea Montijo y Carmen Muñoz sostuvieron un encuentro en el programa Hoy que desató una gran polémica luego de que ambas no se conocieran. ¿Existe rivalidad entre ambas? Conductora lo revela. 

La presentadora, Galilea Montijo, finalmente tuvo oportunidad de saludar y compartir el set con la visita de Carmen en el matutino de Hoy, la que fuera titular del programa "Enamorándonos", contó su propia versión de esta experiencia. 

En una reciente entrevista, fue Carmen Muñoz quien terminaría con las diversas especulaciónes que se desataron en torno a su relación con Galilea Montijo, e incluso, reveló más detalles de su regreso a Televisa.

La "conductora de Hoy", Martha Galilea Montijo Torres, habría asegurado en pasadas declaraciones que "no conocía a la presentadora de 47 años. Ante esto, Muñoz respondió así ante los cuestionamientos. 

Solamente estuve como conductora invitada. Me recibieron increíblemente, con mucha calidez. La pasé muy bien y me divertí muchísimo en Hoy.Gali me recibió muy bien,  mencionó Muñoz en una charla con los medios. 

La también presentadora del programa "Al Extremo", coincidió con las declaraciones de la entrañable conductora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes" al confirmar que solo habría coincidido con la colega de Las Estrellas desde hace poco más de 14 años en diferentes ocasiones. 

Después lo platicamos y dijimos: Alguna vez te vi pero traías el pelo largo, a veces si no ubicas a la gente, a lo mejor no te acuerdas. Yo no la conocía personalmente, ahora tuve el gusto y muy buena relación, muy padre, añadió. 

La "empresaria" y dueña de "Latingal boutique" habría despertado fuertes especulaciones sobre su salida del matutino, esto derivado de los escándalos tras su amistad con Inés Gómez Mont y la supuesta relación amorosa con exlíder de un cartel de los Beltrán Leyva, según un libro de la periodista, Anabel Hernández. 

Ante las constantes ausencias de la "chica Tv", la famosa de 48 años nacida un 5 de junio de 1973, en Guadalajara, Jalisco, despertó varios rumores de una próxima despedida de la emisión. 

Fue la productora de Hoy, Andrea Rodríguez Doria, quien confirmó que el matutino atravesaría por una serie de cambios, sin embargo, descartó que estos afecten al equipo de conductores, asimismo, aseguró, los siete miembros incluyendo a Martha Galilea, continuarán durante este 2022.

Síguenos en

Tags

Comentarios