Hoy Día se tambalea y Adamari López podría quedarse sin empleo
Tv

Hoy Día se tambalea y Adamari López podría quedarse sin empleo

Al parecer, los niveles de audiencia del programa que conduce Nacho Lozano y Adamari López están por los suelos, por lo que peligra su permanencia en pantalla 

Por: David Ortega

Hoy Día se tambalea y Adamari López podría quedarse sin empleo(Instagram)

Hoy Día se tambalea y Adamari López podría quedarse sin empleo | Instagram

La presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas y conocida en México por “Amigas y rivales” en 2001, hoy en día es una famosa conductora para el público latino en los Estados Unidos, pero, al parecer su trabajo en esa empresa podría terminar pronto, se trata de Adamari López.

Adamari López es conductora del programa de Telemundo, llamado ‘Hoy Día”, junto al mexicano, Nacho Lozano, pero los rumores dicen que la televisora ha puesto al programa en una complicada situación, ya que, no está dispuesta a seguir invirtiendo dinero en el.

Al parecer, la situación de ‘Hoy Día’, no es la mejor, pues la realidad es que la producción enfrenta problemas internos que se han intensificado con la llegada de Sabrina Zambrano y Patsy Loris.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa recibió conmovedor regalo en set de grabación

Según lo que se sabe, estos problemas del programa que conduce Adamari López también van de la mano con los bajos niveles de audiencia que tiene el matutino, lo que habría provocado que la cadena Telemundo ya no quiera invertir en él.

Lo que se sabe es que ‘Hoy Día’ podría ver su fin después del término del Mundial de Fútbol que se celebrará en Qatar en diciembre de este año. De ahí que, se diga que la carismática puertorriqueña, quien ahora se encarga de conducir eventos especiales, perderá su puesto en el programa.

Se sabe que, Adamari López, ha pasado por varios problemas y situaciones difíciles, uno de ellos fue cuando tuvo un notable sobre peso, pero, luego sorprendió a todos al perder varias tallas y volver a verse como en su época de actriz juvenil.

Luego de bajar tanto de peso, 16 kilogramos, López, le ha dado un giro a su carrera, pues ahora también ha reconocido que la buscan para realizar distintos proyectos, ya que, fue muy notorio el esfuerzo y la dedicación que la famosa realizó para lograr recuperar su figura a sus 50 años de edad.

Antes estos rumores de los problemas que enfrenta la emisión, también se dice que en el caso de sus compañeros Nacho Lozano y Rebeka Smyth pasarían al noticiero, mientras que Quique Usuales estaría en la parte de entretenimiento y alfombras rojas.

Hasta este momento, las redes sociales del programa, así como las de los conductores, no tienen ningún tipo de declaración, afirmación o confirmación de esta información, por lo que habrá que esperar a ver si en próximos días realizan el anuncio oficial sobre el adiós de este programa que lleva más de dos años al aire.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios