Hoy, Arath de la Torre responde a señalamientos de infidelidad
Tv

Hoy, Arath de la Torre responde a señalamientos de infidelidad

El conductor de Hoy, Arath de la Torre se vio envuelto en tremendo escándalo el pasado martes tras ser señalado de coquetear para tratar de "ligarse" a una ex pareja

Por: Sheila Guzmán

Hoy, Arath de la Torre responde a señalamientos de infidelidad(Instagram)

Hoy, Arath de la Torre responde a señalamientos de infidelidad | Instagram

¡Tremendo alboroto se dio el pasado martes 1 de febrero debido a la publicación de una famosa revista de espectáculos de circulación nacional!, la revista aseguró que el conductor del Programa Hoy, Arath de la Torre estaba coqueteando y molestando a una ex pareja con el objetivo de "ligar". 

Según la revista, el esposo de la también actriz Susy Lu se habría reencontrado con Andrea Rodríguez, ex pareja sentimental, en la puesta en escena El Tenorio Cómico, donde también compartía créditos con Julio Alegría, pareja de Andrea. 

Ante las especulaciones, Arath de la Torre compartió una hermosa postal familiar en su cuenta de redes sociales como respuesta a los señalamientos contra él, donde se le puede ver muy feliz junto a su esposa Susy Lu y sus tres hijos disfrutando de Sol, arena y mar. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez se viste cual princesa para portada de revista

Arath de la Torre acompañó la bella fotografía con un bonito mensaje en el que habla sobre la fuerza de la familia y de que la defenderá y protegerá de lo que sea y de quien sea, dejando claro que todo está bien entre ellos. 

Nunca nadie podrá quitarnos nuestra unión y felicidad. y sobre todo y sea quien sea los protegeré y defenderé hasta la muerte . Somos y seguiremos siendo una gran familia !!!.

Hoy, Arath de la Torre responde a señalamientos de infidelidad. Foto: Captura.

Hasta el momento la esposa de De la Torre no ha hablado al respecto, la publicación fue más allá de un señalamiento al compartir las supuestas conversaciones de whatsapp entre el conductor de Hoy y Andrea que dejan en evidencia que es él el insistente en que hablen y haya cercanía. 

La actriz le responde a Arath de la Torre asegurando que ella respeta a su pareja Julio Alegría, a quien al parecer terminaría contando la situación y quien enfrentó al actor señalando que si no se retiraba de la puesta en escena le diría todo a su esposa. 

Aseguran que esta sería la razón por la que el conductor de Hoy habría dejado de forma definitiva la obra teatral que él mismo protagonizaba, sus compañeros habían sido bastante discretos al no abordar el tema, incluso, habían dicho que su salida había sido en buenos términos. 

Este no es el primer escándalo que el conductor de Hoy tiene que enfrentar, hace algunos meses, Arath de la Torre la pasó bastante mal tras las críticas en redes sociales por un chiste muy malafortunado sobre los voladores de Papantla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios