Hoy, Arath de la Torre con todo contra periodista, revelan audio
Tv

Hoy, Arath de la Torre con todo contra periodista, revelan audio

"Te voya ir a buscar personalmente", fueron de las cosas más leves que el conductor de Hoy, Arath de la Torre de habría dicho a un periodista

Por: Sheila Guzmán

Hoy, Arath de la Torre con todo contra periodista, revelan audio(Instagram)

Hoy, Arath de la Torre con todo contra periodista, revelan audio | Instagram

Al parecer el conductor de Hoy, Arath de la Torre está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias por defender a su familia y su imagen y así lo dio a conocer en un audio que se ha revelado donde se fue con todo contra un periodista. 

Elisa Beristain y Javier Ceriani en apoyo a su compañero periodista revelaron en Chisme No Like los audios en los que Arath de la Torre se dirigió en forma más que fuerte al periodista que supuestamente publicó el artículo que lo señala como infiel. 

En el audio en cuestión, el conductor del Programa Hoy le exigiría al profesional de espectáculos que eliminara cualquier información sobre esa noticia o caso, ya que se caso contrario le iría bastante mal y él mismo iría a buscarlo. 

Te puede interesar: Livia Brito envuelta en toalla, se divierte desde la piscina

Arath de la Torre le habría indicado al periodista de TVyNotas que ya no es tan "inocente" como cuando estaba en la telenovela Soñadoras y que estaba afectando a una familia y que él haría todo por defender a su familia y su imagen. 

Contra una familia cab…, o sea ya no soy el ... de ‘Soñadoras’, me oíste. Soy un hijo ... ahorita …, y quien se mete conmigo y perjudica por un lado a mi familia o mi reputación no lo voy a permitir, indicaba el también actor en la grabación. 

Hoy, Arath de la Torre con todo contra periodista, revelan audio. Foto: Instagram.

Quien diera vida al Doctor Cándido Pérez en su remake reiteró al periodista que debería borrar toda la información, que no sabía cómo le iba a hacer pero tenía que hacerlo, sino él mismo se encargaría de él. 

No sé cómo le vas a hacer para borrarlos ... porque si no te voy a ir a buscar personalmente …, ahora sí. 

La imagen de Arath de la Torre se vio muy afectada después de que surgiera la publicación en cuestión en la famosa revista de circulación nacional. En el artículo señalaban al conductor del Programa Hoy, quien se encuentra casado y ha formado una familia con la también actriz Susy Lu, de coquetear a una compañera también comprometida. 

En el artículo compartirían supuestas conversaciones de Whatsapp en el que él decía que la quería, que no se enterara su pareja Julio Alegría de lo que le decía y era bastante insistente por hablar sobre "ellos", refiriéndose a que no quedó todo terminado de la relación que tuvieron hace años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios