Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo viven fuerte sobresalto
Tv

Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo viven fuerte sobresalto

Programa Hoy, Galilea y Andrea pasan un susto paranormal mientras estaban en vivo, un hecho que sin duda les asustó e incluso, una de ellas lo relacionó con la difunta Magda Rodríguez 

Por: David Ortega

Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo viven fuerte sobresalto(Facebook)

Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo viven fuerte sobresalto | Facebook

Una de los grandes misterios de la vida son los acontecimientos paranormales, ya que hay personas que creen que sí existen otras fuerzas conviviendo con nosotros, algo que ahora pueden entender mejor los conductores del programa Hoy.

Fue en el programa de esta mañana cuando en la sección “desayunando y chismeando”, los conductores que estaban a cuadro vivieron un momento paranormal, causando de inmediato las dudas y el miedo.

Cabe recordar que, no hace mucho, el programa Hoy, padeció un momento muy doloroso en su historia por el fallecimiento de su productora Magda Rodríguez, quien, a sus 57 años, falleció por un shock hipovolémico derivado de un problema del tubo digestivo. Galilea Montijo, relaciónó el suceso con su ex  productora. 

Programa Hoy, Galilea y Andrea pasan un susto paranormal en vivo
Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo viven fuerte sobresalto. Foto: Twitter.

Como todos los días, los conductores entretenían al público con esta sección y todo era como cualquier otro programa. Al momento del inesperado suceso, estaban presentes Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el periodista Ricardo Escobar.

Todo marchaba en calma y con el buen ambiente que hay entre ellos, como siempre se ve en las pantallas, hasta que, sin esperarlo, de pronto en la escenografía sucedió algo que rompió la rutina de todos los días.

Fue en una de las paletas que tienen en la escenografía en dónde ocurrió algo inesperado, ya que de la nada y sin motivo aparente, la paleta se desprendió y estuvo a punto de caerse, lo que provocó que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se asustarán.

Al momento del incidente, fue Galilea Montijo, quien hizo evidente que la paleta pudo haberse caído, pues incluso se levantó de su lugar para arreglar el desperfecto que causó el evento paranormal.

Galilea Montijo, fue quien relacione este evento paranormal con la posible presencia de su ex productora, Magda Rodríguez en el foro 16, ya que su fallecimiento fue tan sorpresivo y no hace tanto tiempo que dejó pendientes en su trabajo, el cual pasó a manos de su hermana, la actual productora Andrea Rodríguez Doria.

Sin duda, fue un momento que estremeció a los conductores y que no se esperaban vivir frente a las cámaras y en vivo, por lo que por segundos fue notorio que sí padecieron un poco por lo sucedido, ya que es un foro que todos los días utilizan, y el cual tiene una escenografía que se mantiene día tras día para las grabaciones que realizan.

La relación que hizo Galilea Montijo con este suceso, habla de la conexión que había con el programa y de muchas personas son creyentes de que después de que alguien fallece puede llegar a tener pendientes en el mundo de los vivos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios