Hoy, Andrea Legarreta contra conductora, ¿la quiere fuera?
Tv

Hoy, Andrea Legarreta contra conductora, ¿la quiere fuera?

Al parecer a la querida conductora de Hoy, Andrea Legarreta no le pareció el modo de su compañera, ¿pidió que la sacarán?

Por: Sheila Guzmán

Hoy, Andrea Legarreta contra conductora, ¿la quiere fuera?(Instagram)

Hoy, Andrea Legarreta contra conductora, ¿la quiere fuera? | Instagram

¿Tania Rincón está en problemas?, Andrea Legarreta está molesta con una famosa conductora de televisión parte del Programa Hoy y todo parece que ya no la volveremos a ver en el matutino estrella de Televisa. 

Andrea Legarreta Martínez compartió que no le gustó el modo en que Anette Cuburu habló de ella. La ex conductora de Venga la Alegría fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda sobre su paso en el Programa Hoy, mismo que al parecer le dejó muchos sin sabores.

Se dijo que la salida Cuburu estuvo relacionada a malas relaciones dentro del matutino de Televisa, más específicamente con sus compañeras. Dejando a entrever que se trataba de Andrea Legarreta, Anette Cuburu habló de envidias y de una mujer que estaba infelizmente casada, indicando que era la esposa de Erik Rubín.

Cuburu se fue con todo contra dos de sus ex compañeras de Hoy, pues aseguró la querían fuera del programa de televisión porque las opacaba, razón por la que le "hicieron la vida de cuadritos". La también actriz relató que lo que no pudo tolerar es que se metieran en su vida personal inventandole una relación con Raúl Araiza, cuando esto no era cierto. 

Anette Cuburu aseguró ser una mujer muy apapachadora, pero eso no significaba que anduviera con Raúl o alguna otra persona, solo que ese es su forma de ser y por eso era cariñosa con algunos de sus compañeros. 

No había pruebas de lo que inventó una tipa amargada que está infelizmente casada con alguien que no quiere, entonces ¿qué hace uno?, así fue como Cuburu desmintió lo supuestamente dicho por Legarreta. 

 

La compañera y amiga entrañable de Galilea Montijo aseguró que la presentadora de televisión había sido muy agresiva en la forma que habló de ella, esto también en entrevista para la ex pareja de Vicente Fernández Jr. 

La esposa de Érik Rubín comentó que llegaron rumores después de la salida de Cuburu, por lo que ella le mando un mensaje de lo más amable preguntando qué es lo que había pasado y la también actriz le había respondido de una forma bastante fuerte. 

Legarreta le explicó que ella no es una persona "rajona" y que probablemente eso fue lo que ocurrió, que a Anette Cuburu le dijeron que ella fue la "soplona" y quien complicó su vida personal, cuando no fue así. 

Andrea Legarreta aseguró no ser ese tipo de persona y señaló que Cuburu tomó una decisión que fue lo que causó todo, pero fue solo ella lo que cambió todo y que es triste que responsabilice a alguien más, sobre todo si no tiene nada que ver. 

La presentadora de televisión aseguró que es triste todo lo que la rubia le desea a ella y que la odie sin motivo; sin embargo, asegura que ella sí le asegura lo mejor del mundo pues es una mujer de trabajo y con unos hijos hermosos.

Esta no sería la primera vez que los ex compañeros hablaran mal de Andrea Legarreta o sobre el supuesto poder que ella y Galilea Montijo tienen sobre Hoy; no obstante, en todo momento, ambas han negado todo rotundamente.

Síguenos en

Tags

Comentarios