Hospitalizan de nuevo a Platanito, el virus atacó su corazón
Tv

Hospitalizan de nuevo a Platanito, el virus atacó su corazón

El polémico payaso Platanito envió un mensaje a sus seguidores luego de ser hospitalizado una vez más después de que el virus atacara su corazón

Por: Melissa Gamboa Duran

Hospitalizan de nuevo a Platanito, el virus atacó su corazón(Reforma)

Hospitalizan de nuevo a Platanito, el virus atacó su corazón | Reforma

El polémico payaso Platanito envió un mensaje a sus miles de seguidores en redes sociales luego de ser hospitalizado una vez más después de que el virus atacara su corazón, pues menciono que lamentablemente ahí es donde ha tenido varios problemas.

Fue por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram que el comediante Sergio Verduzco Rubiera, conocido como Platanito, informó que se encuentra nuevamente hospitalizado por problemas respiratorios, secuela del famoso virus.

Durante su estadía en el hospital le realizaron algunos exámenes médicos en donde dio como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, además de la neumonía que ya presentaba.

Quiero informarles que después de haber sido dado de alta por C0vid- 19 hace dos meses, en días recientes ingresé al hospital por problemas respiratorios”.

Todo lo anterior que ha comenzado a presentar es denominado como secuelas del C0vid-19, por lo que continúa internado en observación médica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Platanito show (@platanitoshow) el

Aún me encuentro hospitalizado pero en franca recuperación para que una vez que me den de alta y tenga la autorización por parte de mis doctores, pueda retomar tanto mis compromisos personales, como los shows privados, públicos y en Streaming que tenía programados”, escribió Verduzco.

Para finalizar el comunicado, Sergio Verduzco escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que han estado al pendiente de su salud, tanto a sus seguidores como amigos, compañeros y conocidos, pero sobre todo, mostró la fe que tiene al mencionar que Dios le está dando una segunda oportunidad de vivir.

Por último agradezco a mi familia, doctores, enfermeros y enfermeras, amigos, fans y medios de comunicación por todo el apoyo y mensajes de aliento para librar esta batalla, pero principalmente le doy gracias a Dios, quien me ha dado una segunda oportunidad de vivir”, expresó Platanito.

Por otro lado, fue hace algunas semanas que el comediante Platanito habló sobre su experiencia a ser diagnosticado positivo al virus y además le pidió a sus seguidores no hacerle caso a las polémicas declaraciones de Paty Navidad.

Fue por medio de una entrevista que el comediante confirmo que después de que dos de sus compañeros se hicieron las pruebas para detectar la enfermedad, el decidió hacer lo mismo y fue así como un día después le confirmaron que había dado positivo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Además, Platanito hizo un llamado a todos sus seguidores para que crean en esta enfermedad y no bajen la guardia, debido a que deja algunas secuelas graves y esto es depende de cada persona.

De verdad cuídense mucho es importantísimo el uso de cubrebocas, si ya les dio Covid sigan tapados. Es una enfermedad horrible que deja muchas secuelas. No sabes si te va a dar más fuerte o si vas a contagiar a alguien. Es horrible no saben lo que viví”, agregó.

Cabe mencionar que el comediante ya fue dado de alta del hospital, sin embargo, continuará con su recuperación desde su hogar.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera es un comediante y presentador mexicano, reconocido por millones de personas por presentar el talk show "Noches con Platanito" y fue durante su adolescencia que comenzó a animar fiestas infantiles como payaso, mientras desarrollaba un espectáculo de comedia para adultos en las noches.

Junto con la empresa televisora de TV Azteca, llevó su famoso show de Platanito al programa "Aquí está la papa", presentado por Omar Germenos, lamentablemente su estilo un tanto subido de tono no convenció a los productores del canal y al poco tiempo su programa fue sacado del aire, sin embargo, a inicios de la década de 2010 llevó su presentación "Platanito Show" por todo el país, presentándose en el Teatro Blanquita en 2010 y 2011.

Te puede interesar: Sufre Platanito las consecuencias del virus en el corazón

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS