Hospitalizan a Dustin Diamond de Salvado por la Campana
Tv

Hospitalizan a Dustin Diamond de Salvado por la Campana

El querido Screech de Salvado por la Campana, Dustin Diamond fue ingresado al hospital y el posible diagnóstico no es nada alentador

Por: EFE

Hospitalizan a Dustin Diamond de Salvado por la Campana

Hospitalizan a Dustin Diamond de Salvado por la Campana

Lamentables noticias para los seguidores de la entrañable serie Salvado por la campana dado que el querido actor que daba vida a Screech, Dustin Diamond, ha sido internado en un hospital de Estados Unidos.

Según se dio a conocer, el actor estadounidense se encuentra en un hospital en Florida tras presentar dolor en todo el cuerpo y malestar general. El medio TMZ aseguró que los allegados al actor de 44 años de edad temen que se trate de cáncer.

El representante de Dustin Diamond ha compartido con Hollywood Life que efectivamente la estrella de Salvado por la Campana se encuentra en el nosocomio y que aún no se ha determinado un diagnóstico; está siendo sometido a pruebas para señalar con exactitud qué causa el malestar del querido Screech.

Te puede interesar: Películas y series que desaparecen de Netflix esta semana

TMZ destacó que debido a los temores una biopsia se encuentra entre los exámenes a los que el actor estadounidense fue sometido. Agregaron que Dustin Diamond tiene antecedentes familiares de cáncer e incluso, perdió a su madre a causa de esta enfermedad.

Diamond dio vida a Samuel "Screech" Powers, en el elenco original de la popular serie de la década de 1990 Salvado por la Campana. La serie televisiva constó de 4 temporadas, e integró el "spin-off" Salvado por la Campana: Los años universitarios; se convirtió en uno de los programas más recordados de los 90´s.

A muchos llamó la atención de que Dustin Diamond no fuera solicitado para el relanzamiento de la serie el año pasado, esto por medio de la plataforma Peacock. 

 

Lo cierto es que no ha sido todo color de rosa en la vida de Dustin Diamond después de Salvado por la Campana. La estrella recibió en 2015 una sentencia de cuatro meses por un altercado en Wisconsin, pero cinco años antes ya había tenido problemas, esto por el pago de su hipoteca.

El famoso estadounidense publicó su biografía, Behind the Bell, en la que no quedó nada bien con sus compañeros de Salvado por la Campana, ya que no mostró un lado amable de ellos; sin embargo, años después confesó en una entrevista que se arrepentía de ello.

Dustin Diamond alegó a su favor que él no fue directamente quien escribió el libro, él compartió sus anécdotas y fue alguien más quien armó todo y lo relacionó a temas muy fuertes, en cuanto a la vida personal, que perjudicaban a sus compañeros.

El actor intentó lanzarse de nuevo en el medio, pero no de forma muy afortunada, pues eligió una película para mayores de edad como preámbulo. Aseguran que después de Salvado por la Campana el éxito no regresó a Diamond y los problemas económicos no se hicieron esperar. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El actor tuvo algunas participaciones menores en películas, pero no fue suficiente y terminó con un espacio cómico en algunos lugares nocturnos. Se dice también que cuando tuvo problemas con el pago de su hipoteca vendía playeras en internet con su autógrafo para intentar recaudar el dinero necesario. 

Lo cierto es que la carrera actoral de Dustin Diamond después de Screech no fue nada favorable y lo metió en muchos problemas. Por más intentos, su carrera artística no ha vuelto a despegar de nuevo.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS