¡Hospitalizado!, preocupación por actor de Una Familia de Diez
Tv

¡Hospitalizado!, preocupación por actor de Una Familia de Diez

Se ha revelado que el querido actor Eduardo Manzano, parte del elenco de Una Familia de Diez se encuentra hospitalizado, esto en medio de los rumores de que se encuentra en terapia intensiva

Por: Sheila Guzmán

¡Hospitalizado!, preocupación por actor de Una Familia de Diez(Instagram)

¡Hospitalizado!, preocupación por actor de Una Familia de Diez | Instagram

¡Preocupación en Televisa y los televidentes!, se ha revelado que el querido primer actor Eduardo Manzano, quien forma parte del elenco de la famosa serie de Jorge Ortiz de Pinedo, Una Familia de Diez, se encuentra hospitalizado. 

Se comenzaron a esparcir los rumores de que el actor de 82 años de edad había sido internado y se encontraba en terapia intensiva, había diversas versiones sobre lo que Eduardo Manzano estaría enfrentando en el hospital. 

Afortunadamente, su esposa y familia salieron a hablar sobre el estado de salud del famoso cómico de Televisa, tranquilizando a sus seguidores, ya que aseguraron, el que Manzano se encuentre en terapia intensiva es completamente falso. 

Te puede interesar: En llanto Programa Hoy, Galilea Montijo y compañía se conmueven

Quien fuera parte del programa de Los Polivoces se ha reportado estable y su esposa indicó que fue internado debido a una infección biliar, misma que no es la primera vez que le afecta. Agregó que Eduardo Manzano continúa en el hospital para el suministro de medicamentos, debido a que el antibiótico se le está colocando por medio de suero y que están esperando se reestablezca para que regrese a casa. 

Te puede interesar: Programa Hoy, aseguran una compañera anda tras Raúl Araiza

 

Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo, el doctor Granados, pero aquí está en la habitación, tranquilo, comiendo bien y medicado, compartió su esposa Susana Manzano a Reforma.

Eduardo Manzano Martínez, hijo del primer actor compartió que tan está estable su padre que incluso se le permitió estar con él el día se su cumpleaños, compartió que el actor le cantó Las Mañanitas y pasó un rato muy ameno con su padre.

Te puede interesar: Hoy, Andrea Legarreta presume silueta y más desde el mar

Para tranquilidad de los seguidores de Manzano, él mismo intervino en la entrevista con su esposa Susana y aseguró estar de "pocas tuercas", siempre con el humor que le ha caracterizado y con el que ha conquistado los corazones de los mexicanos. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Afortudamente, los rumores fueron solo un susto y Don Eduardo Manzano se está recuperando, indicando que muy pronto podríamos verlo en algún nuevo proyecto en la pantalla, donde ha dejado todo su talento y muchas risas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS