Hospitalizado de emergencia, Sammy Pérez contagiado, llegó mal
Tv

Hospitalizado de emergencia, Sammy Pérez contagiado, llegó mal

El comediante llegó muy mal de su oxigenación y con un pulmón lastimado al hospital en el que está de emergencia por haberse contagiado

Por: Alfonso Tirado

Hospitalizado de emergencia, Sammy Pérez contagiado, llegó mal(INSTAGRAM)

Hospitalizado de emergencia, Sammy Pérez contagiado, llegó mal | INSTAGRAM

Justo anoche se supo que el comediante llegó muy mal de su oxigenación y con un pulmón lastimado al hospital en el que está de emergencia por haberse contagiado.

El divertidísimo actor y comediante Sammy Pérez hospitalizado de emergencia al presentar síntomas muy fuertes de C0VID-19.

Muy conocido por sus participaciones en XHDRBZ está muy delicado según un mensaje que se ha difundido en redes sociales además que muchos otros famosos ya están pidiendo oraciones por él, como por ejemplo Carlos Trejo el Cazafantasmas.

También te puede interesar: Encantos libres, Niurka Marcos revela foto de su calendario

"Sammy Pérez Reyes llegó muy mal al hospital con oxigenación baja y un pulmón muy dañado a causa de este v1rus", según informa el gerente de la empresa que lo representa, Erick de Paz.

Lamentamos informar que el actor Sammy pero se encuentra hospitalizado debido al C0VID, su estado de salud es delicado mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, se lee el mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En esta misma Red social muchos artistas en Influencers están mostrando su apoyo como lo mencionamos antes aunque hasta el momento no hay más detalles sobre cómo está sobre llevando esta situación esperamos que se reponga pronto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que recientemente Sammy Pérez había estado participando en diversos programas y Podcast a los que fue invitado para seguir entreteniendo a su querido público como por ejemplo en un en vivo de La Cotorrisa, en el que estuvo participando como juez de una batalla de comedia.

No cabe duda que Sammy siempre estará en los corazones del mundo del espectáculo al menos en México y latinoamérica seguramente esperemos que salga de ésta y nos pueda seguir haciendo reír con su distintiva personalidad y por supuesto tu manera de comunicarnos las cosas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios