Horacio Villalobos de VLA, comparte video desde el quirófano
Tv

Horacio Villalobos de VLA, comparte video desde el quirófano

Horacio Villalobos uno de los conductores del programa Venga La Alegría, compartió un video con el que sorprendió a sus fans, pues se encontraba en un quirófano

Por: Marlene Pérez

Horacio Villalobos de VLA, comparte video desde el quirófano(Instagram)

Horacio Villalobos de VLA, comparte video desde el quirófano | Instagram

El polémico conductor de televisión y del programa Venga La Alegría y compañero de Cynthia Rodríguez el famoso Horacio Villalobos, se convirtió en tendencia rápidamente, dado que compartió un video en donde aparecía en un quirófano.

Estas imágenes las compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram hace un día exactamente, hasta el momento tiene casi cien mil corazones rojos además de 681 comentarios por parte de sus seguidores y también algunos amigos.

Entre ellos se encuentra Pati Chapoy quien le escribió que todo por lo que estaba pasando sea por su bien, otros comentarios también le deseaban que se encuentre en pronta recuperación.

Horacio Villalobos comenzó a compartir este video en donde mencionaba que se encontraba en el quirófano, el conductor estaba usando una bata de hospital.

Este polémico personaje se encontraba rodeado del equipo del hospital, algunos doctores y enfermeros, él dijo que le iban a hacer "la operación", no dio más datos sobre la cirugía a la que se sometería y hasta el momento no ha compartido más detalles.

Horacio Villalobos de VLA, comparte video desde el quirófano | Instagram horacitu_oficial

Algunos fanáticos estuvieron al pendiente del video que compartió, ante la intriga decidió compartir que era a lo que se refería con su video, ante la insistencia de saber lo que había ocurrido con él, Villalobos decidió aclarar el asunto.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Horacio mencionó que lo que se había hecho era un tratamiento de la columna, dado que desde hace años el conductor ha padecido de las vértebras, él mencionó que no había ido a Venga La Alegría debido a este tratamiento, que ya estaba en su casa y que se estaba recuperando.

Entre sus amigos y fanáticos de inmediato comenzaron a darle muestras de apoyo y cariño haciendo referencia a su pronta recuperación y cariño que sienten hacia él.

Todo el amor y buenas vibraciones mi querido Horacitu", "Todo va a salir muy bien Horacitu", comentaron sus amigos.

El nombre completo del actor es Horacio Aquiles Villalobos Velasco, pero es mejor conocido como Horacio Villalobos, además de ser histrión él también es un famoso presentador de televisión, periodista, comunicador, locutor y productor de teatro.

Nació el 8 de noviembre de 1970 en la Ciudad de México y ha estado activo en el mundo de la farándula desde 1992, ha sido conductor de 18 programas de televisión y ha actuado en 11 proyectos tanto en la televisión, cine y teatro.

Síguenos en

Tags

Comentarios