Historial amoroso de Fernando Colunga, tal vez desconocías alguno
Tv

Historial amoroso de Fernando Colunga, tal vez desconocías alguno

El actor Fernando Colunga es uno de los galanes indiscutibles de las telenovelas mexicanas y se le han conocido pocas parejas amorosas 

Por: Melissa Gamboa Duran

Historial amoroso de Fernando Colunga, tal vez desconocías alguno(EFE)

Historial amoroso de Fernando Colunga, tal vez desconocías alguno | EFE

El actor Fernando Colunga es uno de los galanes indiscutibles de las telenovelas mexicanas y se le han conocido pocas parejas amorosas por lo que ahora muchos se preguntan quienes han sido sus novias.

Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos más queridos de la pantalla chica, sin embargo, el actor ha sido siempre un misterio.

Comenzando con su vida amorosa y continuando con las razones por las cuales ya no hace telenovelas, no cabe duda que es un misterio total.

Hace unos meses atrás el actor cumplió 54 años de edad y a pesar de que no tiene redes sociales, sus seguidores siguen hablando de él y se preguntan quiénes han sido sus parejas, por lo que hoy te contaremos sobre esto.

Al actor se le han conocido solamente tres mujeres que han marcado su vida, las cuales con Thalía, Blanca Soto y también la hermosa actriz Aracely Arámbula, sin embargo, con ninguna de estas tres llegó al altar pero sin duda marcaron su vida.

Con la cantante y también actriz Thalía el amor se dio en la telenovela "María la del Barrio", después de que su química fuera indiscutible quisieron trasladar la relación a la realidad, sin embargo todo terminó a los pocos meses después.

Por su parte, con la ex del cantante Luis Miguel se dio el romance cuando grabaron la producción "Abrázame muy fuerte". Este noviazgo, al igual que con Thalía, fue muy discreto, pero se convirtió rápidamente en el preferido de sus seguidores. 

La relación terminó súbitamente sin mayor explicación, sin embargo, recientemente se reencontraron muy amigablemente por lo que al parecer no quedaron en malos términos afortunadamente.

Finalmente con Blanca Soto fue la más seria, ya que ella pensó que llegarían al altar. Luego de protagonizar "Porque el amor manda" ambos quedaron flechados y compraron una residencia en Estados Unidos, pero por desgracia finalmente se separaron y como las otras, no se supo qué pasó, muchos tenían la esperanza de que con Blanca Soto fuera la vencida, pero no fue así.

Al parecer Fernando Colunga ha tenido un gran éxito en su vida laboral, pero en su vida sentimental ha fracasado y hasta el momento no se le conoce una pareja estable. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fernando Colunga Olivares comenzó estudios de ingeniería civil, tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajó como administrativo y de barman, pero siempre tuvo la intención de ser actor.

Comenzó de actor de cine hasta que en 1988 trabajó como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela "Dulce desafío", mayormente en escenas de motocicleta. A partir de allí decidió continuar en la actuación y se matriculó en el Centro de Educación Artística de Televisa en el año 1990. 

En sus inicios su rostro se hizo popular en muchos hogares gracias a tener un papel en la versión mexicana del conocido programa infantil "Plaza Sésamo", pero también apareció en programas como "La telaraña", "La hora marcada" y "Todo de todo".

En sus inicios, tuvo apariciones en telenovelas como "Cenizas y diamantes", "Madres egoístas" y "María Mercedes" y Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela "Más allá del puente" con María Sorté en 1993.

Hace unos meses atrás, alejado del ojo público durante años, Fernando Colunga resurgió con fuerza no sólo para promover un festival de cine, sino también para hablar del por qué no se ha casado y anunciar un proyecto sin Televisa, la empresa con la que triunfó.

Cabe mencionar que el actor dejó de formar parte de Televisa para integrarse a la cadena Telemundo con un proyecto relacionado con Jesús Malverde.

Colunga había estado alejado de la escena pública desde el final de "Pasión y Poder", otra producción de Televisa en la que apareció entre 2015 y 2016.

Te puede interesar: Sorprende el actor Fernando Colunga cantando y bailando en video

TE RECOMENDAMOS