Hijos de José José abrieron el féretro y esta fue la sorpresa que se encontraron
Tv

Hijos de José José abrieron el féretro y esta fue la sorpresa que se encontraron

Durante el entierro de José José tuvieron unos momentos íntimos a la hora de colocar los restos del cantante en la fosa, sin embargo al abrir el feretro se encontraron con algo inésperado aseguran

Por: Sayra Rodríguez

Hijos de José José abrieron el féretro y esta fue la sorpresa que se encontraron(Instagram)

Hijos de José José abrieron el féretro y esta fue la sorpresa que se encontraron | Instagram

Al parecer, el pasado miércoles durante los funerales de los restos del cantante José José surgió una controversia que ha generado muchas sospechas en torno a sus cenizas, las cuales fueron una gran sorpresa para los familiares del intérprete quienes se percataron de lo que contenía realmente el féretro.

La polémica de las cenizas del cantante José José continúa siendo el tema que ha ocupado el interés de los mexicanos en los últimos días débido a la controversia sobre su posible llegada o cancelación a México.

Y es que el momento íntimo de los hijos del cantante y su ex manager en el Panteón Francés en donde la supuesta urna con los restos del Príncipe sería destapada, causó una inesperada sorpresa al encontrar algo que supuestamente ellos no esperaban. 

Según el periodista del programa "De primera mano" los hijos mayores del cantante y la ex asistente Laura Nuñez quién fungió como su mano derecha pudieron tener algunos minutos a solas mientras la fosa en la que reposarían los restos era desenterrada por lo que al abrir el féretro que transportó las supuestas cenizas del Príncipe, mismo que estaba sellado solo contenía varias cajas en su interior.

Te puede interesar Ramsés Vidente asegura que ataúd de José José estaba vacío

Marysol y José Joel llamaron a la funeraria y exigieron que les dieran una explicación, buscaban por todas partes las cenizas detalla el periodista, en un momento, les describieron que al interior de las cajas deberían de encontrar una pequeñísima cajita la cual aguardaba los restos del intérprete.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Al parecer aún la moneda está en el aire, el periodista ha continuado afirmando que el duda que sean las cenizas de José José las que enviaron ya que en ningun momento ellos estuvieron en dicho proceso.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra lado, menciona uno de los conductores del programa que otro punto a tomar en cuenta es que el cantante ya se encontraba en una delgadez extrema, por lo que tales restos no pudieron haber sido una cantidad considerable tomando en cuenta que muchas partes del cuerpo no se vuelven cenizas detalla. 

También puedes leer  Marysol Sosa a Gustavo Adolfo sobre Cenizas de José José

Gustavo Adolfo señala que el pretende llegar al fondo de la verdad y aún se muestra incrédulo en que el alma de "Sarita" Sosa quepa tanta maldad asegura. ¿Crees que debería reunirse con la hija menor del cantante y buscar aclarar este lío?

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS