Tv

"Hijo de...", Raúl Araiza cae en pesada broma en Programa Hoy

Paul Stanley y Arath de la Torre no tuvieron piedad de Raúl Araiza e hicieron tremenda broma durante el Programa Hoy, todo quedó documentado

Por: Sheila Guzmán

"Hijo de...", Raúl Araiza cae en pesada broma en Programa Hoy | Instagram

¡Muy pesados!, Paul Stanley y Arath de la Torre no tuvieron piedad de Raúl Araiza y le hicieron tremenda broma pesada durante el Programa Hoy, lo peor es que el querido conductor cayó completamente.

Stanley y Arath grabaron cómo De la Torre ponía algo de su barro sobre una tira de jícama, parte de los snacks que les habían colocado durante Hoy, después grabaron cómo le acercaron la jícama a la boca y con bromas lograron que muy contento Raúl Araiza Herrera se la comiera.

Las risas no se hicieron esperar y fue después de eso que Arath y Paul le mostraron al actor de La Desalmada lo que habían hecho con la jícama antes de dársela a comer. Aún sin perder la sonrisa, el querido hijo de Norma Herrera no pudo evitar exclamar un "hijo de..." a sus compañeros por lo que acababan de hacer. 

Te puede interesar: Revela Canelo Álvarez, que negoció la libertad de su hermano

Es más que evidente la buena relación que hay entre los conductores varones del Programa Hoy; incluso, El Burro Van Rankin, Raúl Araiza y Paul Stanley comparten micrófonos en Miembros Al Aire también y esto no es una coincidencia. Los mismos Jorge y Raúl confesaron que ellos lucharon por meter al hijo de Paco Stanley en el programa de Unicable y lo cierto es que la química entre ellos traspasa la pantalla y encanta a los televidentes. 

Te puede interesar: ¡40 son los nuevos 20!, Andrea Legarreta en pequeño conjunto

MIRA A PAUL Y ARATH PREPARANDO LA BROMA AQUÍ

 

El día de ayer, Raúl Araiza llamó la atención de sus seguidores en redes sociales al compartir todo lo que hay detrás de una grabación, pues el actor compartió que en plena grabación de La Desalmada sufría no el mal del marrano, sino el del jabalí y además, comenzó a caer granizo. 

Después, Araiza compartió cómo se retiraba de la locación ya cayendo la noche y aún con lluvia; a pesar de esto, estaba con el mejor humor del mundo y hasta bromeó con el hombre que lo acompañaba y se puso cariñoso.

Te puede interesar: "Fraude", Venga La Alegría en problemas, todo por ganar a Hoy

Actualmente, el presentador de televisión se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. Raúl Araiza es conductor titular del Programa Hoy, de Miembros al Aire y tiene un papel importante en La Desalmada, pero esto no lo limita y suele con frecuencia ser invitado de algunos programas de televisión. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El querido famoso confesó que su apretada agenda de trabajo no congenia con el amor y es por ello, que terminó su relación con María Amelia Aguilar, ya que aseguró ella ocupa tiempo y atención para estar feliz en pareja.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios