Hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, fue hospitalizado
Tv

Hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, fue hospitalizado

El actor Emilio Osorio, hijo de la célebre Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, se encuentra hospitalizado, fue él mismo quien lo anunció de forma muy misteriosa en redes sociales 

Por: Sayra Rodríguez

Hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, fue hospitalizado(Instagram)

Hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, fue hospitalizado | Instagram

El actor, Emilio Osorio, fue hospitalizado y el anuncio causó todo un revuelo en redes sociales luego de que el "hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio" lo diera a conocer a sus seguidores de una manera muy misteriosa. 

Emilio Osorio, quien ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la farándula, compartió un tweet como auto recordatorio luciendo una bata de hospital, el actor de "¿Qué le pasa a mi familia?" lució aparece vistiendo una bata de hospital. 

El hijo de la "cantante cubana" lució visiblemente cansado y sin ánimos, lo que alertó aún más a sus seguidores.

Fue el padre del joven de 18 años, Juan Osorio, quien habría compartido una imagen donde se podían ver aparatos médicos con un confuso mensaje en el que daba a entender que algo grave había pasado. 

Te puede interesar Por Frida Sofía, Enrique y Alejandra Guzmán irían a la cárcel

Momentos posteriores, el joven actor reiteraba ya se encuentra mejor de salud además aseguró que prefería mantener en secreto los detalles de su hospitalización, añadiendo en el mismo tweet.

Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, solo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma. 

El hijo de la denominada "La emperadora" aparece en una fotografía enviando un saludo a sus seguidores mientras aparece recostado en la cama de un hospital. 

Por su parte, fue el productor Juan Osorio quien escribió un mensaje para su hijo desde el hospital, donde externó su agradecimiento a sus fans por todo su apoyo, escribió el que fuera ex de Niurka Marcos.

En ocasiones las noches son muy largas, como valora uno la vida y la salud !! Gracias por su apoyo banda!!, escribió el productor de televisión. A través de su cuenta de Twitter

Te puede interesar Beso entre Emilio Osorio y Karol Sevilla podría confirmar su romance

Cabe decir que los fans del actor, quien dio vida a Aristóteles Córcega en "Mi marido tiene familia", y también actuó en "Juntos, el corazón nunca se equivoca", se tomaron un tiempo para desearle una muy pronta recuperación y de inmediato lo llenaron de mensajes positivos agradeciendole que compartiera sobre su estado de salud.

Hasta el momento, la propia Niurka Marcos no se ha pronunciado al respecto, lo que ha extrañado a sus fans en redes sociales ya que la vedette no se avergueza de compartir ciertas cosas en la red, aunque por otra parte cuida y defiende mucho a su familia. 

Por lo que posiblemente, haya optado por mantener esto en privado, aunque esto no ha evitado que sea cuestionada en redes sociales al respecto.

Por el contrario, su hijo, Emilio Osorio se ha mostrado más abierto como en otras ocasiones como el momento en el que reveló de forma similar que estaba contagiado de Covid-19. 

En ese instante lo reveló a sus fans y mediante la red social compartió y tranquilizó a sus seguidores sobre la gravedad de su cuadro asintomático. 

Te puede interesar Se despide de "su hermano", Marlene Favela, una pérdida más

Su gesto de sinceridad fue muy elogiado por sus fans quienes agradecieron al hijo del productor mexicano y la cantante cubana, quien en esta ocasión, decidió no revelar más detalles, lo que ha dado pie a ciertas especulaciones sobre que nuevamente su estado de salud tendría algo que ver con el virus, el cual pudo haberlo atacado con mayor severidad en esta ocasión. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS