Hijo de Leticia Calderón y Juan Collado se siente usado por su padre y Yadhira Carrillo
Tv

Hijo de Leticia Calderón y Juan Collado se siente usado por su padre y Yadhira Carrillo

Leticia Calderon revela que uno de los hijos que tuvo con Juan Collado le expresó sentirse harto de ser usado por su padre y su madrastra Yadhira Carrillo

Por: Sayra Rodríguez

Hijo de Leticia Calderón y Juan Collado se siente usado por su padre y Yadhira Carrillo(Instagram)

Hijo de Leticia Calderón y Juan Collado se siente usado por su padre y Yadhira Carrillo | Instagram

La actriz y conductora Leticia Calderon reveló el sentir de sus hijos Luciano y Carlo, a quienes procreó con Juan Collado quién actualmente está en prisión. La conductora confiesa que su hijo Carlo se siente usado por su padre y Yadhira Carrillo.

Y es que lo anterior se deriva de que la actriz y conductora mexicana Leticia Calderón desmintiera tajante las declaraciones de la también actriz Yadhira Carrillo, luego de que expresará que su ahora esposo, el político Juan Collado se encontraba mal en prisión por no poder ver a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Cabe mencionar que Juan Collado mantenía una relación con Leticia Calderon con quien procreó a dos hijos, Luciano y Carlo, sin embargo el abogado dejaría a la actriz por Yadhira Carrillo. 

 Las declaraciones de esta última fueron la gota que derramó el vaso para Calderón, quien molesta desmintió las versiones emitidas por Carrillo. 

Te puede interesar A esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado le embargaron 76.5 millones de euros

Y es que al parecer antes de que la detención de la ex pareja de Calderon se llevara a cabo el abogado realmente nunca estuvo tan al pendiente de sus hijos como lo han querido hacer pasar por lo que Leticia contradice las versiones de Carrillo quién aseguró que su pareja "siempre llevaba a los niños a la escuela".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

La actriz y conductora aclaró de una vez por todas esta situación

Por primera vez lo voy a decir y nunca había hecho una declaración acerca de esto, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas", expresó para el programa Despierta América.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Leticia aparentemente se encuentra harta de que se maneje una versión totalmente alejada de la realidad en cuando a la supuesta relación entre Collado y sus hijos ya que esta realmente nunca ha existido asegura, inclusive hasta sus propios hijos se sienten molestos por ello, Carlo, uno de sus hijos le expresó enojado que estaba harto de sentirse usado, "Ya basta que me use, no quiero que me use".

Él se siente usado cuando la gente dice que venía todos los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre cuando ellos saben que no es cierto", menciona Calderón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La actriz también descartó estar de acuerdo en que sus hijos visiten la cárcel para ver a su padre ya que no quiere afectar sus emociones. 

Emocionalmente no están preparados. No quiero afectarlos más, toda madre me va a comprender", dijo para Imagen Entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, no es la primera vez que Leticia Calderón sale a dar la cara ya que en el 2007, Yadhira Carrillo comentó que tenía una buena relación con los hijos de su pareja Juan Collado. 

También puedes leer Juan Collado esposo de Yadhira Carrillo es detenido por delitos graves

Cabe mencionar que la relación entre el abogado Juan Collado y Yadhira Carrillo supuestamente inició cuando aún estaba casado con Leticia Calderón e inclusive ella misma mencionó en una ocasión que la había dejado cuando más lo necesitaba. 

Leticia Calderon expresó el sentir de su hijo ya que la actriz se ha entregado totalmente a su labor como madre y se ha esforzado por su bienestar, sin embargo ante las recientes versiones supuestamente otorgadas por la actual pareja de Juan Collado, Yadhira Carrillo


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios