Hijo de Eugenio Derbez
Tv

Hijo de Eugenio Derbez "in fraganti" con comprometedor objeto

¡Se confesó!, un hijo de Eugenio Derbez pasó "el oso de su vida" en la aduana, esto después de que tuviera que indicar de qué se trataba el objeto que llevaba consigo

Por: Sheila Guzmán

Hijo de Eugenio Derbez

Hijo de Eugenio Derbez "in fraganti" con comprometedor objeto | Instagram

¡No le bastó un ataúd!, el querido hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez ha demostrado tener unos gustos bastante peculiares y esto quedó en evidencia después de que fuera captado "in fraganti" con un comprometedor objeto. 

José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, integrante de Miembros al Aire, terminó confesando a sus compañeros que pasó el "oso de su vida" en la aduana, esto después de que tuviera que confesar qué era el peculiar objeto que llevaba consigo. 

El actor de televisión compartió a sus compañeros que llevaba consigo algo que le resultaba penoso de confesar, pero ante la indagación de los agentes, tuvo que señalar que llevaba consigo una cama para el acto. 

Te puede interesar: Adoptará Alessandra Rosaldo cinco “EsposTikTok’s”

José Eduardo Derbez se confesó en el programa de televisión y dijo que dijo bastante apenado de qué se trataba, indicando que se le dijera rápidamente cuánto tenía que pasar por ingresar el producto. 

Esta no es la primera vez que el hermano de Aislinn Derbez sorprende con sus declaraciones sobre objetos que adquiere. José Eduardo causó enorme revuelo hace un tiempo cuando indicó que tenía un ataúd en su hogar. 

El nieto de Silvia Derbez señaló que después de una noche de fiesta con sus amigos fue que se decidió a adquirir el ferétro, ya que es algo que siempre había deseado. José Eduardo Derbez señaló que su madre y Eugenio Derbez pusieron el grito en el cielo al saber de este exótico gusto. 

 

Tanto disfruta el joven de este objeto que incluso lo personalizó y lo puso de lo más cómodo y elegante, es parte importante de su hogar. Por su fuera poco, José Eduardo no se conformó con tener su ataúd, sino que confesó que además ha dormido dentro de él y es algo bastante cómodo. 

Otra reseña que compartió en Miembros al Aire y que llamó la atención de muchos fue el cómo Victoria Ruffo lo descubrió con dos amigas en casa. José Eduardo Derbez indicó que esperó a que su madre se durmiera para llamar a sus hijas a invitarlas a su casa. 

Las chicas llegaron y el hermano de Vadhir Derbez las metió hasta la recámara, donde se pudieron cómodos y bebieron. Cuando menos pensó, la madre de José Eduardo le llamó por una especie de interfon, algo le pareció extraño y se dirigió al cuarto del actor. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El también influencer se puso nervioso y metió a sus amigas a la bañera, para después cerrar el baño. Vicky Ruffo ingresó a la recámara y José Eduardo Derbez le dijo que todo estaba normal, pero la bebida lo descubrió, fue ahí cuando la protagonista de telenovelas sospechó de lo que ocurría. 

Victoria Ruffo se dirigió primero al clóset, algo que alivió a su hijo; sin embargo, terminó por entrar al baño y abrir la regadera; fue ahí cuando el hermano de Aitanna Derbez quedó al descubierto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios