Tv

"Hice mi testamento" Diana Bracho comparte dura decisión

La actriz Diana Bracho comparte que ha tomado una muy dura decisión al agilizar los trámites para su testamento, un difícil momento la llevo a esta determinación 

Por: Sayra Rodríguez

"Hice mi testamento" Diana Bracho comparte dura decisión | Instagram

Uno de los rostros más conocidos en el mundo de la actuación, Diana Bracho, quien actualmente participa en la novela "¿Qué le pasa a mi familia?" producida por Juan Osorio, comparte que tomó una dura decisión y ya tiene todo listo para el momento de su partida,

La "señora telenovela", quien ha participado en diversas producciones, Diana Bracho, compartió que se había decidido finalmente a realizar su testamento, luego de la partida de su esposo. 

La que interpretara en diversas ocasiones papeles de villana en varias de las producciones de Televisa, Diana Bracho Bordés, conocida en el medio por su propio nombre y primer apellido especifícó como quiere el reparto de sus bienes en el documento de voluntad anticipada. 

El día siguiente que mi marido murió hice mi testamento y firmé el acuerdo para que no te revivan...¡ay! ¿Cómo se llama?, tiene un nombre..Señaló la intérprete de Luz Torres de Rueda en el melodrama bajo la batuta del productor, Juan Osorio.

La protagonista del melodrama, donde también actúa Emilio Osorio, hijo del también "director de cine", reveló que es un documento valido en la Ciudad de México y sirve para que no intenten resucitarte en medio de una condición terminal. 

Es un documento que es legal en la Ciudad de México nada más que tú firmas donde dices que no quieres que te resuciten, que no quieres que te den ningún apoyo cuando tengas una enfermedad terminal, contó.

Te puede interesar ¿Heredará Michelle Salas? Sylvia Pasquel alista su testamento

¿Por qué tomó esta decisión?

La también recordada actriz de "Cadenas de amargura", y "Fuego en la sangre", reveló las fuertes razones que la orillaron a realizar este documento, la "primera actriz", comentó: 

Es un acuerdo que uno firma, es legal, yo lo firme ya porque sabes que liberas a tu familia de la presión de que ‘¡ay!, ¡yo voy a salvar a mi mamá!, ¿cómo la voy a desconectar?’… si está como lechuga hace 8 meses, pero cómo la voy a desconectar, me voy a sentir muy culpable.

La actriz, escritora y guionista expresó que el objetivo que persigue con esta determinación es poder tener una partida digna 

Yo creo que el mejor regalo que le podemos dar a un ser querido, es ayudarlo a partir con dignidad, porque los tránsitos al más allá que son alargados, son muy difíciles, penosas, horribles, no se las merece nadie, exclamó.

Te puede interesar Romance con la novia de su papá, Emilio Osorio en esta situación

La actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? una producción de Juan Manuel Osorio Ortiz, en la que comparte créditos con un gran reparto conformado por César Évora, Julián Gil, Gabriela Platas, Emilio Osorio, Gonzalo Peña, Eva Cedeño, Mané de la Parra., Fernando Noriega, Etcétera. 

Una telenovela de comedia romántica mexicana bajo la producción del colaborador de Televisa este 2021. Una historia de versión libre inspirada en la telenovela surcoreana de 2014 ¿Qué pasa con mi familia? de Kang Eun kyung, adaptada por Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda. 

Diana Bracho da vida a "Doña Luz"

Doña Luz, es una señora v!uda con tres hijos recibe un diágnostico de cáncer terminal, por lo que decide tomar medidas extremas para reunir a sus hijos adultos y darles una lección. Ellos absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que su hogar y restaurante hereden mientras estén vivos. 

Te puede interesar Hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, fue hospitalizado

Ella (Luz Torres de Rueda) sabe que no tiene mucho tiempo y los obliga a cambiar y dejarles la mejor herencia que les puede dar una madre: La unión entre hermanos. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS