¿Heredará Michelle Salas? Sylvia Pasquel alista su testamento
Tv

¿Heredará Michelle Salas? Sylvia Pasquel alista su testamento

La descendiente de la dinastía Pinal confiesa que ya tiene todo listo para la hora en que le toque partir, Sylvia Pasquel ha repartido sus bienes y revela quienes serían sus herederos

Por: Sayra Rodríguez

¿Heredará Michelle Salas? Sylvia Pasquel alista su testamento(Instagram)

¿Heredará Michelle Salas? Sylvia Pasquel alista su testamento | Instagram

La descendiente de las Pinal, Sylvia Pasquel, abuelita de Michelle Salas, consideraría que este sería un buen momento para definir la situación legal de sus bienes y dejar su testamento resuelto, esto con el fin de evitar problemas a su descendencia, reveló. 

La primogénita de Silvia Pinal, ha decidido usar la vía legal para dejar bien estipulado el reparto de sus bienes al momento de que ella parta de este mundo. 

La "actriz mexicana de televisión, cine y teatro", ha decidido anticiparse ante cualquier eventualidad y evitar que en un futuro existan problemas y surgan disputas por sus pertenencias, comentó la madre de Stephanie Salas, Sylvia Pasquel.

La hermana de Alejandra Guzmán y Luis Enríque, decidió confesar a "Venga la Alegría" las razones por las que pensó en tomar esta medida ya que tiene muy claro a quienes ha decidido dejar el fruto de su trabajo.

Te puede interesar ¡Baila Sylvia Pasquel Tras hospitalización de Silvia Pinal!

¿Quiénes serán sus herederas?

Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, hija del director mexicano Rafael Banquells y la actriz Silvia Pinal, forjó una carrera dentro del mundo del espectáculo siguiendo los pasos de sus padres. 

Ahora, con 71 años, Pasquel, ha decidido que lo mejor es prevenir y tener todo resuelto al momento en el que le toque partir y ha revelado quienes heredarían parte de su legado. 

Yo ya pensé en eso, no tengo mucho para donde jalar; tengo a mis hijas, tengo a mis nietas, tengo a mis hermanas, a mis sobrinas y a cada quien tengo pensado darle algo que por lo menos la disfrute en la vida

Asimismo, la abuela de Michelle Salas y de Camila; las dos hijas de Stephanie Salas, declaró que también pensó en otras de las integrante de su familia a quienes también quiere mucho. 

Y que siempre se acuerde que tuvo una tía hermana, o una mamá o abuelita que las quiso y que las procuró siempre, en vida y en el cielo, dijo la actriz de 71 años. 

Te puede interesar Alerta por salud de Silvia Pinal ¡Ingresó hoy al hospital!

Sylvia Banquells Pinal, madre de la actriz y cantante Stephanie Salas, quien además, será una de las participantes en "Master Chef", comentó al programa, que es precisamente su hija, a quien han nombrado albacea de sus bienes. 

Mi hija es la albacea, así que si llegan a discutir, será con su mamá, no conmigo, compartió, la media hermana de Rocío Banquells. 

Agregó, que en un inicio se rehusaba a la idea de hacer testamento ya que es algo en lo que generalmente no le gusta pensar. 

Sin embargo, lo que haría cambiar de parecer a la actriz de "Qué pobres tan ricos" y "Antes mu3rta que Lichita" es al darse cuenta lo que ha sucedido en casos de otros famosos como el de Valentín Elizalde, José José y Joan Sebastián, quienes tras su partida, sus circulos familiares han protagonizado escándalos por la cuestión de las herencias. 

Razón que la llevó a decidir quitar a su familia un peso de encima, incluso, aprovechó para aconsejar a su público a hacerlo.

Desde muy pequeña Sylvia Pasquel manifestó su inquietud por el mundo de la actuación, gracias a su madre comenzó a participar en distintas obras de teatro y películas, aunque ella se rehusaba a que tomara este camino, siempre la apoyó.

Tómo clases de canto y danza clásica en Bellas Artes y durante sus inicios también recibió el apoyo de Ernesto Alonso, su primera participación fue en una telenovela junto al actor Jorge Rivero, en 1965. 

Te puede interesar ¿A pedir limosna?, Raúl Araiza no tuvo para el estacionamiento

Sylvia Pasquel ha participado en un sinfin de producciones para la fábrica de sueños, "Muchacha Italiana viene a casarse, "Mi rival", "Mundo de juguete", solo por mencionar algunas, además de un gran repertorio en el mundo del teatro, cine, canto y series de televisión.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios