Héctor Sandarti sin pena alguna rompe en llanto ante cámaras
Tv

Héctor Sandarti sin pena alguna rompe en llanto ante cámaras

El actor y conductor originario de Guatemala Héctor Sandarti rompió en llanto sin pena alguna luego de cumplir uno de sus anhelados sueños

Por: Marlene Pérez

Héctor Sandarti sin pena alguna rompe en llanto ante cámaras(Instagram)

Héctor Sandarti sin pena alguna rompe en llanto ante cámaras | Instagram

Héctor Humberto Sánchez Duarte mejor conocido como Héctor Sandarti demostrpo tener sensibilidad al llorar sin pena alguna luego de cumplir uno de sus más grandes sueños.

El ahora conductor del programa "Un nuevo día" se encontraba en la ciudad de Filadelfia grabando, en su Instagram dijo no poder compartir toda la información.

Todas las personas tenemos sueños los cuales nos gustaría cumplirlos algún día sin embargo no en todas las ocasiones es posible realizarlos.

Te puede interesar: Alistan tercer cirugía de Marian Lorette 

En el caso del conductor logró realizar uno de sus más grandes sueño, si tu eres fanático de las películas de Sylvester Stallone podrías asociar perfectamente Filadelfia con uno de sus personajes más emblemáticos: Rocky Balboa.

Sandarti estaba emocionado de estar en el mismo lugar en donde Stallone grabó la muy conocida escena de "la famosa carrera" la cual hoy en día es uno de los mayores atractivos de la ciudad.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Con unas lagrimitas de emoción, @hectorsandarti cumple un sueño Antes que acabe la década, los chicos quisieron hacer algo que no hayan hecho antes y sea significativo", descripción de la cuenta del programa Un nuevo día

La emoción que Sandarti mostraba en el video era indescriptible pues su rostro reflejaba una tierna imagnen de un niño al recibir un gran regalo lo cual provoca sentir empatía con el conductor de 51 años.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Desde joven Héctor se caracterizó por tener una gran vocación artística, conforme fue creciendo fue arraigándose más a esa idea, su oportunidad se presentó en el programa "Fantástico amor" el cual se produjo en 1999 compartía créditos con su hoy amiga Galilea Montijo.

"Nuestro querido @hectorsandarti decidió recrear escenas de Rocky, una película que significó mucho para él", escribió Un Nuevo día en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un momento sabrán el porqué de mis lágrimas... En @unnuevodia por @telemundo. #TeamSandarti . #Sandarti

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Sandarti se caracteriza por tener ser una persona muy simpáticca y sobre todo cómica lo cual se puede apreciar en el programa "Un nuevo día" e incluso en cualquier proyecto en el que él haya participado.

Te puede interesar: Michelle Salas: Donde quedó el parecido con Luis Miguel le dicen

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios