Héctor Sandarti rompe el silencio, confiesa la verdad de su despido de Telemundo
Tv

Héctor Sandarti rompe el silencio, confiesa la verdad de su despido de Telemundo

El conductor Héctor Sandarti decidió hablar después de varios días sobre su despido del programa "Un Nuevo Día" y confesó toda la verdad 

Por: Melissa Gamboa Duran

Héctor Sandarti rompe el silencio, confiesa la verdad de su despido de Telemundo(Instagram)

Héctor Sandarti rompe el silencio, confiesa la verdad de su despido de Telemundo | Instagram

El conductor Héctor Sandarti decidió hablar después de varios días sobre su despido del programa "Un Nuevo Día" y confesó toda la verdad, pues al parecer no fue su decisión el salirse de Telemundo. 

En días pasados, los ejecutivos de Telemundo tomaron la decisión de decirle adiós al comediante guatemalteco y el pasado viernes 22 de mayo fue su último día en el programa donde trabajó por más de dos años

Fue por medio de una transmisión en vivo que por fin decidió hablar y de igual forma agradecerle a todos los que lo apoyan, pues siempre están con él en todo momento. 

Te puede interesar: Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo tras ser despedido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Quiero expresar mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad, en esta maravillosa empresa”, expresó en su despido Sandarti.

Las razones de su salida hasta el momento no habían sido reveladas, y lo hicieron ver como si hubiera sido al final una decisión de Héctor, pero sus seguidores no lo creían asi, por lo que empezaron a cuestionarse que es lo que había pasado en realidad. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Fue así como Sandarti explicó que se enteró de su despido un día antes, afortunadamente de una manera muy amable, pero no era algo que esperaba.

Me enteré un día antes que ya no estaría en el programa, de manera muy cordial, muy amable, me notificaron… No me voy por mi decisión, yo pensaba estar toda la vida, quería jubilarme haciendo ‘Un Nuevo Día'”, confesó.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Hasta el momento el conductor no tiene proyectos en puerta, pero gracias a su agente tiene esperanza de encontrar trabajo lo antes posible y por el momento regresará a la Ciudad de México donde vive su hija y su esposa.

Mi lugar de vivienda, donde está mi familia, donde está realmente mi casa es México, yo regreso a la Ciudad de México, obviamente para estar con mi hija y con mi esposa y para desde ahí comenzar a ver opciones y posibilidades, aunque no sé cuándo, pero sí es seguro que volveré a México", dijo Héctor Sandarti.

También puedes leer: Héctor Sandarti podría ser reemplazado por Gerardo Bazúa en Telemundo

TE RECOMENDAMOS